Páginas

domingo, 7 de julio de 2013

Favoritos de maquillaje primavera 2013

Hoy comparto los productos favoritos de estos meses atrás y que utilizo aún. Algunos desde que los conocí no he dejado de usarlos, y otros, aunque no eran nuevos en mi colección, les he sacado muchísimo partido últimamente:



Mis "must" de estos meses de primavera y primeros días de verano





ROSTRO: 


BASE MINERALIZE MOISTURE SPF 15 DE MAC: cuando Mac lanzó al mercado esta base de maquillaje leí opiniones donde la recomendaban sobre todo para pieles secas, así que lo primero que hice fue pedir unas muestras. Bastaron unas horas para enamorarme del efecto tan fresco, luminoso y natural que aporta al rostro. La textura es ligera y la cobertura es baja-media modulable, y en mi caso unifica el tono perfectamente, tapa rojeces e imperfecciones y me aguanta intacta unas 10-12 horas, siempre y cuando la selle con polvos matificantes una vez se asienta. Además me ayuda a mantener la hidratación y tiene factor de protección solar 15, que para los días que vienen quizás quede escaso. Quiero seguir probándola este verano*, pero de momento me encanta. La compré en un stand de la firma en El Corte Inglés, y os dejo el enlace en la web
*Pasado el verano mi conclusión es que no me va bien durante los meses de excesivo calor... la piel de mi rostro pasa de seca a mixta y enseguida aparecen brillos de más en frente, nariz, mejillas y barbilla. No me gusta nada para el calor, resulta demasiado hidratante en mi.




Base Mineralize Moisture SPF 15 de Mac. Mi tono es el NC20


Os dejo una foto de mi rostro sin la base y otra con la base puesta donde podréis apreciar el efecto:










POLVOS FIT ME DE MAYBELLINE: Como ya os hablé en este post de estos polvos compactos que compré a raíz de conocer la base de la misma linea, y desde el primer momento me gustaron porque son finos, ligeros, tienen una durabilidad más que decente y el envase me parece súper cómodo para llevar en el bolso. No aporta color y siempre aplico una capa muy fina en todo el rostro una vez la base y el corrector se asientan, para matificar y sellar. Quedan muy naturales. En este enlace podéis leer más sobre ellos. 





Polvos compactos Fit Me de Maybelline. Mi tono es el 130 Soft Beige


BRONCEADOR HOOLA DE BENEFIT: Lo llevo usando a diario durante meses y me encanta la textura, lo suaves y modulables que son, la excelente durabilidad y especialmente el tono, que se ajusta tanto a gente pálida como yo aplicados muy sutilmente para contornear, como a gente más morena, poniendo más cantidad. El envase es otro acierto para llevarlos encima siempre. Ya os hablé de ellos en esta entrada. 

Los compré en un stand de Benefit en El Corte Inglés. 



Bronceador Hoola de Benefit





COLORETE NARS EXHIBIT A:  mi favorito cuando me maquillo los labios rojos, queda increíble. Los blushes de Nars son los mejores que he probado hasta ahora en cuanto a pigmentación, suavidad, durabilidad... y los tonos me parecen muy especiales. Este rojo mate en concreto asusta cuando lo ves en el envase pero con poca cantidad y la brocha adecuada queda muy sutil y natural.


Colorete Exhibit A de Nars




COLORETE NARS OUTLAW: este blush lo utilizo a diario y me parece un tono muy favorecedor, aporta ese aspecto sano a las mejillas que tan bonito queda. Es un rosa-vino suave con shimmer dorado muy fino. En este look podeís ver la combinación del bronceador Hoola + colorete Outlaw. 


Colorete Outlaw de Nars

Ambos comprados en un stand de la firma en El Corte Inglés, donde siempre que salen descuentos tipo "Secretos de Belleza" aprovecho, ya que es una marca cara pero los productos son de elevada calidad. También os dejo link de la web europea





OJOS:

PALETA SLEEK AU NATUREL: tengo varias paletas de la marca y me gustan porque además de tener unas sombras de pigmentación aceptable en relación a su precio, son del  tamaño perfecto para llevar encima. Esta en concreto me parece que tiene unos tonos muy acertados, y que puedo realizar tanto maquillajes suaves como dramáticos, siempre poniendo antes prebase. La marca se puede comprar en varias webs y tiendas físicas, pero os recomiendo si os decidís echarle un vistazo  a la web de primor, donde hacen promociones interesantes.



Paleta Au Naturel de Sleek




PREBASE SOMBRAS NARS: es la prebase de sombras que más se adapta a las necesidades de mis párpados y queda intacta hasta que me desmaquillo. La he probado durante los meses de frío y calor y no ha habido alteración en cuanto a la durabilidad. Como la mayoría de productos Nars, lo compré en un stand de la marca de El Corte Inglés. También lo tenéis en la web europea de Nars.




Prebase de sombras Smudge Proof Eyeshadow de Nars





MASCARA HIGH IMPACT DE CLINIQUE: ya os comenté que me encantaba en este post y es la máscara que utilizo desde hace meses. Me gusta el efecto de espesor que aporta, y el cepillo es perfecto para que de una sola capa queden unas pestañas definidas e intensas.
Comprado en un stand de la marca en El Corte Inglés, aquí os dejo enlace de la web



Máscara High Impact de Clinique




LÁPIZ ILUMINADOR PARA CEJAS HIGH BROW DE BENEFIT: es de los productos que poniendo una mínima cantidad en el sitio adecuado produce un efecto muy notable, echad un vistazo a esta entrada donde podéis ver un "antes y después". Este lápiz iluminador realmente crea un efecto de más espacio del ojo a la ceja, una ceja más elevada y definida, y una mirada despierta. Me gusta porque además del efecto tan obvio y positivo que aporta, queda súper natural. Lo conseguí en un stand de Benefit en Sephora.



Lápiz efecto lifting High Brow de Benefit





GEL DELINEADOR LONG-WEAR EYE LINER DE BOBBI BROWN: a la hora de hacerme un delineado prefiero un pincel fino y un delineador en gel o crema a cualquier otro instrumento. Con este delineador en gel de Bobbi Brown estoy súper contenta, porque no me afecta si me lo pongo en la linea de agua: soy usuaria de lentillas, y por ejemplo el Fluidline de Mac es más cremoso, y al cabo de los minutos el parpadeo arrastra la grasa del producto a la lentilla, y me las ensucia. El de Bobbi al tener una fórmula de gel que no me afecta, y no se mueve de la linea de agua una vez se seca. Es una pasada la durabilidad, además de que tiene un acabado mate que me encanta. Comprado en el stand de la firma en El Corte Inglés. Aquí podéis leer más sobre el producto. 



Delineador en gel Long-Wear Eyeliner de Bobbi Brown tono Black Ink 1



LABIOS:


LABIAL RUBY WOO DE MAC: Es mi labial rojo favorito, aunque el Riri Woo me gusta más, el Ruby Woo es de lineal fijo, y aunque hay diferencia en cuanto al tono y la textura de ambos entre sí, son ligeros matices. Me parece el rojo perfecto, quedan unos labios elegantes y sensuales a partes iguales. Al ser de acabado mate su fórmula es seca pero de excelente durabilidad. Siempre hidrato muy bien los labios antes de aplicarlo, para que se vean bonitos y sea más agradable de llevar.
 
LAPIZ PARA LABIOS CHERRY DE MAC: es precioso, acompañado del labial Riri Woo / rojo similar o sólo, deja un efecto aterciopelado muy sofisticado. Me ayuda a perfeccionar la forma de los labios, y creando una base ayuda a que el labial que apliquemos después aguante más tiempo. 

En mi caso, ambos productos los adquirí en un stand de Mac de El Corte Inglés. Aquí tenéis enlaces en la web de Mac para el labial para el lápiz.



Lápiz Cherry y labial Ruby Woo, de Mac



LABIAL BARBARELLA DE NARS: ya os hablé de él aquí y desde entonces le estoy sacando muchísimo partido. Es una labial de tono coral - melocotón muy delicado y textura ligera. Queda precioso en los labios, muy sutil. También lo compré en un stand de Nars de El Corte Inglés, aquí os lo dejo en la web. 

LABIAL ROUGE VOLUPTE SHINE FUCHSIA IN RAGE N19 DE YVES SANT LAURENT: sentí un flechazo cuando lo vi en este video de la gran Lisa Eldirdge, me sorprendió que a pesar de que en la barra se ve lila, en los labios queda un fucsia precioso, y cuando lo vi en persona me terminó de enamorar: el olor afrutado, la fórmula tan hidratante y cremosa, sumado a la preciosidad del tono... una pasada. No he dejado de ponérmelo, me encanta.



Labial Rouge Volupte Shine Fuchsia in Rage 19 de YSL, y Barbarella de Nas



PREPARADOR LABIAL PREP+PRIME DE MAC: este primer o base para labios lo pongo después de hidratarlos, y antes del labial que vaya a aplicar. Queda perfectamente preparado y no sólo hidrata, suaviza y alisa el labio, sino que evita que se mueva el labial y potencia la durabilidad. Una joya que no me falta los fines de semana. 



Prebase para labios Prep+ Prime de Mac

Lo compré en el stand de Mac de El Corte Inglés, y os dejo enlace de la web.



UTENSILIOS:


RIZADOR DE PESTAÑAS FULL LASH CURLER DE MAC: rara vez he utilizado un rizador de pestañas porque pienso que las mías son bastante rizadas y puedo prescindir de él, pero en la ampliación de mi colección para clientes me hice con el de Mac, y tras probarlo he podido comprobar que curva perfectamente, cumple su función y es estupendo. 
Lo compré en un stand de El Corte Inglés, y también lo tenéis en la web de Mac.


Rizador de pestañas Full Lash Curler de Mac



BROCHAS Y PINCELES: estos son los que más utilizo (de arriba hacia abajo en la fotografía):

- BROCHA MINERAL POWDER 45 DE SEHORA PROFESSIONNEL: la utilizo para aplicar base fluída, y el acabado es de un maquillaje totalmente fundido con la piel. Me parece muy similar a la Buffin Brush de Real Techniques, asi que no es extrañar que ambas sean mis favoritas para este tipo de bases.  La podréis encontrar en tiendas o espacios Sephora. 


- BROCHA ANGLED BRUSH 40 DE SEPHORA PROFESSIONNEL: esta brocha biselada me parece perfecta en cuanto al tamaño y la forma para contornear, pero la utilizo para sellar la base, y aplicar el colorete también. Me gusta muchísimo. También la podéis conseguir en tiendas Sephora.


- BROCHA BLENDING BRUSH 217 DE MAC: la utilizo cada día y quiero hacerme con más porque sólo con esta brocha tendremos gran parte del maquillaje de ojos realizado. Fue la primera brocha de la marca que adquirí (junto con la 239) y me parece muy versátil, suave y aplica el producto directamente difuminado, de forma muy suave. Ideal para que no nos queden cortes ni cambios bruscos en las transiciones de color. Mi brocha favoritísima, indispensable. La compré en un stand de Mac de El Corte Inglés, pero también la encontraréis en la web. 


- PINCEL EYE SHADER BRUSH 239 DE MAC: otro de mis favoritos para maquillaje de ojos,  sus suaves fibras recogen el producto perfectamente, y a toques lo depositamos donde necesitemos.  Lo considero necesario para aplicar una sombra con intensidad, me encanta. Como la mayoría de mi colección de productos Mac, lo compré en un stand, pero también lo tenéis aquí.


- PINCEL SMALL DOME EYE BRUSH 12 DE NARS: hace unos 3 meses llegó a mi vida y la utilizo para difuminar áreas como la cuenca del ojo, o para difuminar un delineado. Es muy suave y precisa, me encanta. La compré en un stand de la firma y os dejo link de la web europea.


- PINCEL ULTRA FINE EYELINER BRUSH DE BOBBI BROWN: esta brocha con el gel liner de la misma marca son una combinación que estoy utilizando muchísimo, y me gusta. Realiza unos delineados muy precisos, y yo siempre utilizo el lado donde la brocha es más ancha para delinear la linea de agua. Comprada en un stand de la firma en El Corte Inglés, aquí tenéis enlace a la web.




Espero que os haya gustado, y que si compartís opinión o no conmigo sobre alguno de los productos me comentéis. Gracias por vuestro tiempo, un beso

24 comentarios:

  1. super entrada, me encantan todos tus favoritos, de hecho tengo varios y tambien me gustan bastante. El exhibit A me tiene enamorada, sera el proximo!!!
    bss
    IreNe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) no te arrepentirás, ya verás, es precioso! un beso Irene

      Eliminar
  2. Muy buenos productos, qué buen efecto da la base de MAC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa :) la base a mi me encanta, va perfecta! un beso y gracias por comentar

      Eliminar
  3. Comprato contigo muchas brochas: La 217, la 239 y el Ultra Fine de BB. la prebase de Nars me encanta también, y el delineador en gel de BB me gusta mucho.
    Tengo que dar con mi tono justo del Mineralize de MAC, me dieron una muestra y se me queda un poco oscuro!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unas brochas estupendas, y el delineador y la prebase también! Pues pide en el stand un tono más clarito, a ver si das con tu tono :) gracias!

      Eliminar
  4. ¡Hola! me encanta tu selección de productos :-) Lo más barato que tienes es la paleta de Sleek jejeje besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te gusten! sí, y los polvos de Maybelline :) un beso

      Eliminar
  5. Da gusto ver tantos productos "buenos" juntitos :)
    No tengo nada de lo que nos enseñas, a excepción de un par de pinceles de MAC, aunque hay cosas que me llaman mucho la atención y me encantaría usar.
    Buena entrada

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yayels :) son pinceles muy buenos los de Mac, yo siempre quiero más! Si pruebas algo, me gustaría saber tu opinión, ya que la valoro muchísimo. Besos y ¡gracias de nuevo!

      Eliminar
  6. He probado o tengo muchos de los productos y la verdad es que me encantan y creo que necesito el labial de YSL XD
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a mi también me encantan! ajajajaa sí, si tienes oportunidad de verlo en persona fijo te lo llevas a casa xD besos bonita!

      Eliminar
  7. Qué pasada! La piel queda genial... :)

    Si vives o piensas visitar Tenerife estoy de sorteo con Beautik - La Villa...;)
    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Por eso adoro la base, la piel queda súper luminosa pero natural y cubre lo que necesito :) ojalá viviera cerca de Tenerife! un beso y gracias

      Eliminar
  8. hola guapaa! me ha encantado el listado de productos que has puesto.

    yo trabaje en Mac y en cuanto al número de tono te va genial.

    yo tmb tengo la piel con imperfecciones pero gasto la de studio fish NW20 y te aseguro que va super bien, cubre todo sin dar una apariencia para nada de estar acartonada.

    Bueno seguiré visitandote soy nueva en esto, te dejo mi blog para que puedas echarle un vistazo

    http://clarabernamakeup.blogspot.com.es/

    un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias, me alegro :) Sí, creo que ahora mismo es mi tono exacto, el NC20. La Studio Fix nunca la he probado, pensaba que era para pieles más grasas...
      Perfecto, lo visitaré! saludos

      Eliminar
  9. ¡Que buenos favoritos! Tengo bastantes de ellos y comparto contigo en que me gustan mucho :) La base de maquillaje me dieron una muestra en el stand y sólo la he probado una vez y no me gustó nada, tendré que probarla más por si acaso fue cosa del día. Un beso! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro entonces, tanta gente no se equivoca, suelen ir bien! :) bueno, el tema de la base ya es más complejo, no a todo el mundo le va a ir bien, pero tampoco pierdes nada por volver a probarla! un beso y gracias por comentar

      Eliminar
  10. Compartimos muuuuuchos favoritos :-)
    Probé la base de MAC y no me gustó ni el acababdo que me dejaba (demasiado empolvado) ni la duración, así que no he vuelto a tenerla en mente.
    Me has picado la curiosidad con los polvos de Maybelline, y los polvos de Benefit llevan en mi wishlist tanto tiempo que ya es de vergüenza, pero es que siempre acabo comprando otros caprichos antes ;-)
    Gracias por compartir, un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, me alegra leerte por aquí :D me parece genial que compartamos tantos favoritos!
      La base por mi tipo de piel queda de todo menos empolvada... cremosa e hidratante, pero eso será porque mi piel ahora mismo está súper seca, o no se... y la duración también me sorprende, pero cada una es un mundo!
      Los polvos también me van genial, para el precio que tienen me parecen muy apañados ;) y los Hoola los adoro... eso siempre pasa, se acumulan en la wishlist y al final acabas haciéndote con otras cosas antes! gracias a ti de nuevo, un beso

      Eliminar
  11. Yo quise comprar el Barbarella hace unos meses, pero me quedé con las ganas. Es una preciosidad <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es súper bonito, casi siempre me lo pongo a diario! besos y gracias por pasar por aquí ;)

      Eliminar
  12. Me encanta tu blog me acabo de suscribir si te apetece pasarte por el mio es este un besito guapi, nos seguimos por twitter by bellezaymodaconbelalua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. El otlau de nars me ha encantado!
    es precioso guapi!
    un besii

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!