Páginas

miércoles, 8 de mayo de 2013

Lustering de Mac + ahumado suave - Maquilladora Murcia




Mi wishlist de labiales Mac es la lista más larga del mundo, creo que me gustan casi todos... pero poco a poco voy haciéndome con ellos. Mi colección desactualizada de labiales de la firma podéis verla aquí.

Hace poco conocí un labial a través de bloggers / youtubers varias, entre ellas la más culpable es la genial Elena de www.todasmisneuras.com. Se trata del labial Lustering, un labial rosa intenso (yo le llamo rosa Barbie) de acabado Lustre que es divino <3 como veréis en la barra parece más intenso pero una vez puesto es poco cubriente, cremoso y brillante. Me parece un tono muy versátil, y yo os lo presento combinado con un maquillaje sencillo pero resultón.


Detalle del maquillaje con flash








El labial lo tengo hace una semana y media lo he estado utilizando casi a diario... Me gusta especialmente porque queda como un gloss cubriente pero nada pegajoso, y el tono me parece ideal para cualquier momento.








No me puedo resistir, no puedo fotografiarlos sin probar... disculpad


PRODUCTOS UTILIZADOS Y PASO A PASO:

ROSTRO: una vez hidratado, aplico la base Face Finity all day flawless de Max Factor tono Sand 60, y como queda algo mate, una vez asentada ésta, encima pongo una fina capa de la F&B de Mac tono C1, con la brocha Mineral Powder 45 de Sephora Professionnel. Corregimos con el Mineralize Concealer de Mac NW20 para camuflar imperfecciones y ojeras. En el rostro por último sellamos con los polvos Loose Powder de Nars tono Beach, y esculpí mejillas, frente y mandíbula con los Hoola de BenefitDoy color a las mejillas con el blush Outlaw de Nars, perfecto para este labial. Ilumino bajo la ceja, encima del pómulo, arco de cupido, barbilla y tabique nasal con el Mary Lou Manizer de The Balm. Todo con la brocha Yachiyo de Nars.










Detalle del maquillaje de los ojos, fotografiado con luz natural


OJOS: unifiqué el párpado con el Paint pot "Painterly" de Mac en párpado superior e inferior. He utilizado varias sombras de la Paleta Naked de Urban Decay: en todo el párpado móvil y en el inferior hacia el final la sombra Sidecar, un tono precioso bronce-rosado con shimmer evidente dorado, difuminando hacia el arco de la ceja utilizando la sombra Naked y marcando la cuenca con la Buck, un marrón medio mate. Delineamos el tercio exterior superior de la línea de pestañas la sombra Hustle, para dar más fuerza. Es un color marrón intenso con un punto malva, de mis favoritas de la paleta. Luego para terminar damos un punto de luz en el tercio interior del ojo con la sombra Woodwinked de Mac, la sombra dorada por excelencia de la marca en mi opinión.

Dos capas de máscara High Impact Mascara de clinique 01 black Lash Mascara de Clinique en las pestañas superiores. Pestañas inferiores marcadas con la Bottom Lash Mascara de Clinique 01 black. 

Las cejas las maquillo con el Aqua Brow de MUFE, otra vez ensanchándolas y rellenando para que se vean más pobladas, tendencia que cada vez me gusta más. Fijo con el Brow and lash Gel de Illamasqua.



El look fotografiado sin flash, a la luz natural





Los labios los he maquillado únicamente con el labial Lustering, aplicado con pincel primero y después directamente con la barra.

Desde luego fue un flechazo este labial, y lo mejor es que lo conseguí haciendo el Back to Mac.
¿Os gusta? ¿Lo conocíais?

Gracias por vuestro tiempo <3



25 comentarios:

  1. No me suena para nada, pero eso es completamente normal en mi... De todas formas te digo una cosa, como suele pasar en la mayoría de las firmas hay determinados productos que son SUPER conocidos, por lo que todas suspiran, y que están un poco sobrevalorados. Esta labial es precioso, sin embargo yo no me haría con él porque tiene un puntazo coral muy "similar" al Impassioned.

    ¡Un saludo Celeste! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, a veces la fama de algunos productos no dejan ver más allá en una firma, yo hay algunos que no conozco porque siempre escucho hablar de los mismos labiales, sombras, etc... Es precioso, y creo que es como dices "algo parecido" al Impassioned... sin embargo ese también lo quiero porque hay algo diferente entre ellos, y yo soy una obsesiva enamorada de los labiales xD Mil gracias por tu comentario guapísima :)

      Eliminar
  2. Muy bonito y delicado el look :)
    Un besote

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te guste :) besitos

      Eliminar
  3. Ommmm prinseesaaa ke labial más preciosisisimooo

    ResponderEliminar
  4. Yo en labios soy más de granates, pero lo que me gusta en la foto es tu piel! tengo ganas de probar la F$B, queda preciosa!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en labios soy de todos los colores, los que menos los nude, pero todos me chiflan <3 oh, gracias! la F&B es increíble, la base con acabado más precioso del mundo... si pruebas verás! besos

      Eliminar
  5. Particularmente creo que ese labial a mi por ejemplo no me quedaría bien, pero a ti, a ti te queda de muerte!
    No sé si es por la combinación con tu color de ojos, el maquillaje de ojos o la piel tan bonita que tienes!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor si lo pruebas te sorprendes... a mi a veces me ha pasado que creía que no me iba a ir bien el tono de un labial y luego resulta que sí :) muchísimas gracias guapísima <3 un besote

      Eliminar
  6. Me encanta el pintalabios, es precioso! Sera mi proxima adquisicion junto al Craving que ya lo he visto en muchos blogs.

    Muack!

    http://xmyloveyouare.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy bonito! Pues el que me dices es la primera vez que leo sobre él, cuando vaya a un stand lo pruebo también :) es lo que tiene, las bloggers te los meten por los ojos xD un beso, y gracias por comentar!

      Eliminar
  7. Super natural. Me encanta. Besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-primavera-2013.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) me gustan los maquillajes naturales! me alegro de que te encante :) un besitoooo

      Eliminar
  8. Me encanta como te queda y me encanta el maquillaje, de hecho el look de ojos se parece mucho a uno que me hago yo a menudo...Dios bendiga la naked palette, es fantástica.

    Y tu si que eres genial, tu blog es estupendo y tus looks para no perdérselos. Olé tu!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchísimas gracias cielo!!!! sí, viva la Naked palette :D qué bonita eres <3 Ole túuuuuuuu!!!! muaaaaaks

      Eliminar
  9. Estás preciosa!! me gusta mucho como te ha quedado, se ve luminoso y de aspecto saludable. ME GUSTA!! =)

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <3 muchas gracias linda! es el acabado que más me gusta, fresco, natural y saludable :) gracias, me alegro muchísimo ;) besosssss

      Eliminar
  10. Me encanta el look, es muy yo, jajajaja
    Un besazo guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajaa también es muy yo xD son maquillajes sencillos y naturales que favorecen una barbaridad, en mi opinión :) besos guapa!

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el labial, de hecho lo tengo en mi lista de deseos! =)

    http://lavidaesenrosapastel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!