Páginas

lunes, 19 de junio de 2017

MAQUILLAJE NOVIA ISABEL Mª - Maquilladora Murcia - Maquillaje novias Murcia

¡Buenas! Hoy quiero compartir con vosotr@s uno de mis últimos maquillajes de novia. Es el que le realicé a Isabel Mª, conocida en Instagram como @insatisfashion , el día de su boda. Hay fotos tan bonitas y ella estaba tan preciosa que me gustaría detallaros más el look. Mil gracias por todo a ti, a tu madre y a tu tía; fue un día muy especial para mi también y me sentí muy a gusto con vosotras.









Isabel Mª tenía claro que quería seguir su estilo y moverse en los tonos que más cómoda le hacen sentir, que son los rosas fríos y violetas. En los ojos además de un smokey en tonos mate no le podía faltar eyeliner, y el toque más especial lo añadieron las pestañas postizas individuales de medios a puntas. También le apliqué iluminador en la zona del lagrimal. 








La piel la cubrí por zonas. Mejillas ligeramente bronceadas y colorete rosa. Labios hidratados y cómodos en un tono rosa aframbuesado. Cejas marcadas para acompañar al look de ojos. 

Ella tiene mucho estilo y buen gusto; me llamó la atención que diseñara su propio vestido junto con su tía, que con tanto arte también confeccionó. Es una preciosidad y me parece que estaba perfecta con él. El tocado es obra de la gran Fuen Viudes ¡amiga, qué manos tienes! Aquí podéis apreciar la pieza mejor.










Como ya os he dicho en post anteriores para mi es primordial escuchar a mis futuras novias durante la prueba, que me guíen para maquillarlas a su gusto totalmente y me dejen hacer hasta donde ellas decidan. Resulta tremendamente satisfactorio que se vean a sí mismas y se sientan cómodas y guapísimas. 







Doy las gracias a Lola Salinas y Juno Producciones por estas imágenes tan maravillosas, y a vosotros por vuestro tiempo. Gracias María Fernanda y equipo de Eterna Prometida por llevar a cabo la organización.





Productos utilizados:


ROSTRO 
Mascarilla hidratante Avéne y ampolla flash con vitamina C de Sesderma 
Contorno de ojos de aguacate de Kiehl's 
Base Touche Eclat de YSl mezclada con la versión light de la Double Wear de Estee Lauder
Corrector Select Moisturcover MAC
Polvos sueltos Chanel
Escultor Medium Kevyn Aucoin
Polvos bronceadores Chocolate de Too Faced
Colorete Fleur Power de MAC
Iluminador Soft & Gentle de MAC
Fix + MAC


OJOS
Prebase sobras Nars
Sombras beige claro paleta Shade & Light KVD
Sombra Mimesis de Nabla 
Sombra Parfait Amour MAC
Paleta iluminadores (rosa) Solstice de Sleek
Pestañas individuales short Ardell 
Eyeliner 77 Inglot
Máscara Truly Black Clarins


LABIOS
Biopel
Lápiz 216 Flormar
Labiales Speed Dial y Speak Louder MAC

1 comentario:

  1. Es adictivo ver tus trabajos Celeste, cada día más.
    Me resulta impresionante cada uno de ellos, el look de ojos de este y la piel me han enamorado.
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!