Páginas

viernes, 27 de enero de 2017

Love letter, boda íntima en Murcia - Maquillaje novia Murcia - Maquilladora Murcia

Hoy me apetece compartir en este blog una sesión muy especial que tuvo lugar a finales del año pasado en el histórico edificio de Correos del centro de Murcia y que por fin ve la luz en forma de románticas fotografías obra del equipo de fotógrafos de bodas Enfok2. Gracias de nuevo a vosotros y a todo el equipo por contar conmigo.


Si me sigues leyendo podrás ver mis fotos favoritas acompañando la explicación del maquillaje que decidí realizar a Serena, la modelo, además de un vídeo resumen genial de ese día. Espero que os guste tanto como a mi :)







Paula, que junto a Leo forman el increíble equipo de Con un poco de azucar eventos se encargaron de la organización, decoración y estilismo entre otros. Al llegar me mostró  el conjunto que llevaría la novia y me encantó descubrir que los tacones fueran en color vino conjuntados además con el delicado tocado realizado por Juana Nicolás . No es un secreto que el color borgoña es de mis favoritos y tuve muy claro que el maquillaje iría en esta gama.

El vestido de novia elegido para Serena, de la colección I Do de Otaduy,  lo lució con un moño bajo romántico deshecho realizado por Arturo Molina y un ramo silvestre también en tonos granate confeccionado por Floristería Santi





Preparé la piel de Serena y le apliqué una base muy ligera para a continuación corregir imperfecciones y ojeras con un corrector más pigmentado y cubriente. Puse un poco de polvo suelto por zonas, un iluminador muy fino en los puntos más elevador y bronceador para reforzar sus facciones. 

Para los ojos decidí realizar un maquillaje ahumado en tonos mate y marrones cálidos, con un eyeliner difuminado muy a ras de las pestañas (igual que en el párpado inferior). Puse dos coloretes color ciruela también a modo de sombra, en el tercio externo y hacia la cuenca. En el párpado móvil y el lagrimal apliqué un pigmento que me gusta especialmente para novias como ya os he comentado en otras ocasiones, de color oro rosa y con partículas minúsculas de brillo. Pestañas postizas individuales y máscara de pestañas completan el look.







En los labios hice una mezcla de labiales oscuros que favorecían muchísimo a Serena. Mismo tono ciruela para las mejillas. También me encargué del maquillaje del novio, Fran: base muy ligera, un poco de vaselina en los labios y listo. Él iba vestido íntegramente de TuChaque.com.




Productos utilizados:

ROSTRO








OJOS


Coloretes Fever y Breath of Plum (tercio externo y parte de la cuenca)







LABIOS 



Labiales Diva y Cyber mix de MAC



BONUS: video making off


Boda Íntima En Murcia *Making Off* from Enfok2 on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!