Páginas

miércoles, 5 de octubre de 2016

Taupey & nude look: maquillaje de invitada - Maquilladora Murcia - Maquillaje novia Murcia

¡Hola! Hace mucho tiempo que no actualizo el blog y agradezco a quienes seguís aquí a pesar de ello :) me he propuesto retomarlo y escribir más a menudo porque es algo que me gusta. Hoy quiero compartir con vosotros un maquillaje que realicé a Elena como invitada a evento. 

Además de detallar qué hice quiero hablaros de los productos, extendiéndome con los que estoy especialmente sorprendida.











Comencé por los ojos, como suelo hacer cuando voy a trabajar con bastantes sombras. Tras aplicar mi prebase de sombras favorita, la Smudgeproof de Nars, puse una capa fina de la sombra Lucius (beige claro) de la paleta Shade + Light Eye de Kat Von D. Esta paleta de sombras mate es un básico en mi kit y la utilizo el 90% de las veces que maquillo. Voy marcando la parte externa y hacia la mitad de la cuenca con una sombra marrón medio y otro oscuro, Samael y Solas. Son sombras sedosas y pigmentadas que se adhieren y permiten ir construyendo intensidad. Termino con la sombra negra, Shax (mi favorita junto con Blackout de Urban Decay) e integro con la base que tengo direccionando con el pincel hacia fuera. Hago lo mismo en el párpado inferior pero controlando más el difuminado. He descubierto un pincel, el 231 de Zoeva, que es perfecto para aplicaciones no tan difusas como con un 217 de Mac ni tan concentradas como un 239 o un pincel tipo boli. Os contaré pronto más sobre este y otros pinceles de Zoeva que he ido probando desde mi post de pinceles favoritos. Una mezcla de las sombras Satin Taupe y All that Glitters y el pigmento Tan de Mac terminan el ahumado en el párpado móvil y lagrimal.

Realicé un delineado y maquillé ambas líneas de agua con gel liner. En el párpado inferior únicamente puse un poco de gel difuminado, en el extremo y entre las pestañas. No sé si sabéis que están reformulando el Chromaline de Mac... a mi me pilló de sorpresa y sin repuesto en el cajón. Decidí darle una oportunidad al Gel AMC 77 de Inglot (que había probado una sola vez y no me había entusiasmado ¿? ) y qué bien hice... Honestamente lo veo más negro y me gusta mucho más que el Chromaline para delinear el ojo tanto por fuera como por dentro; la "pega" es que se fija al contacto con la piel y es una fórmula tan poco flexible que se hace imposible difuminarlo o mezclarlo con otros productos, aunque esto mismo es perfecto para que no se transfiera el eyeliner al párpado móvil y arruine el maquillaje por completo al abrir el ojo. Que no se mueva se traduce por tanto en alta fijación, y aseguro que es necesario algún producto oleoso para desmaquillarlo. 


Apliqué unos siete grupos de pestañas individuales Soft Touch de Ardell por ojo en el tamaño Short. Luego integré y maquillé con las de Elena con mi máscara de pestañas waterproof top, la Truly Black de Clarins. Fórmula negra y waterproof. Espero que no sea verdad que la están retirando...
Cejas definidas con la sombra Copperplate de Mac, mi favorita para esto. 










La piel la maquillé con Face&Body de Mac. Elena la tiene súper bonita y esta base se la unifica y embellece que da gusto. Di unos toques con el corrector Pro Long Wear de Mac en las zonas donde necesitó un poco más de cobertura. En las ojeras, previamente hidratadas, apliqué una capa muy fina del pre corrector 02 de Armani y después el corrector de Mac. Estoy encantada con estos dos productos, tanto juntos como por separado. También estoy testeando otros correctores que secan un pelín menos y cubren igualmente (ya os contaré). Sellé con polvos compactos Blot de Mac en las ojeras, zona T y mejillas, para continuar marcando con el bronceador Chocolate Soleil de Too Faced, el colorete Blushbaby de Mac en las mejillas y el iluminador Soft & Gentle de la misma marca en las zonas más elevadas. 

Finalmente, maquillé los labios con el pefilador 14C de los Aqua Lip de Make Up For Ever y en el centro apliqué el labial Patisserie de Mac. 


Muchas gracias de nuevo a Elena por contar conmigo para su maquillaje y peinado de ese día y dejarme compartir el resultado <3
¡Gracias por vuestro tiempo!





6 comentarios:

  1. Me encanta <3 Tanto la piel como los ojos.

    ResponderEliminar
  2. Que mano tienes, querida Celeste, a parte de que la chica es bien guapa pero es que el ahumado que le has hecho le queda como un guante. Por no hablar del trabajo de la piel, se ve radiante.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué linda eres, Diana <3
      Ella es guapísima así que lo tenía muy fácil. Un beso y gracias por tus palabras.

      Eliminar
  3. Guapa para el pigmento Tan pones prebase de pigmento o algo? A parte de la prebase de Nars para sombras normales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No, prenso bien el pigmento con el pincel y lo aplico sobre el párpado preparado con la prebase de Nars :)

      Eliminar

Gracias por comentar!