Páginas

martes, 19 de agosto de 2014

CC Matte Palette by Tarte & collar eCraftic look - Maquilladora Murcia

Hace un par de semanas compartí vía Instagram y Facebook que había ganado este sorteo realizado por Reyes, de www.themakeupstatement.com, con motivo de su primer aniversario de blog. Si no la conocéis, os invito a que lo hagáis porque tiene un Instagram genial, y un blog con looks preciosos y reviews muy curradas. Recientemente también se ha animado a hacer vídeos en Youtube. Al margen de esto es curioso que con sólo leer a una persona y verla en fotos tengas la mágica sensación de que la conoces. Desafortunadamente no conozco a Reyes más allá de redes sociales, pero espero tener la oportunidad de verla en persona pronto. Tengo muchas ganas y sé que va a ser especial.


El azar ha querido premiarme con la paleta CC Matte de Tarte Cosmetics, adquirida por Reyes para este fin, y el collar barroco El Tricornio de eCRAFTic, marca de la que Paloma, su hermana, es creadora y diseñadora. Hoy quiero compartir un look que les dedico a ellas dos, para darles las gracias de nuevo.



Mis regalos del sorteo de www.themakeupstatemente.com
¿Los vemos en acción?




Recibir el paquete me hizo una ilusión tremenda. Reyes había mandado y protegido todo con mucho cariño y lo sentí conforme abría el sobre acolchado. Encontré como extras en el paquete: una postal escrita por ella que me emocionó, una muestra de iluminador líquido de Stila, un mini colorete en crema de Make Up For Ever, una mini talla del suero Optimal Brightening Concentrate de Nars y una mini máscara de pestañas Diorshow de Dior. Ya iré probando todo. Aquí foto vía instagram del contenido del paquete al completo .






Es más pequeña que la palma de mi mano y el packaging es precioso, resistente y lujoso. 


* CC Matte Palette be MATTEnificent de Tarte Cosmetics: la primera toma de contacto con Tarte y la paleta es muy positiva y ha superado con creces mis expectativas.


Contiene un colorete rosa suave y ocho sombras más: vainilla claro, rosa claro, marrón claro, marrón medio (estas tres son bastante rosadas) violeta intenso, color topo marrón - grisáceo, marrón muy oscuro y negro.  Todo de acabado mate, como bien hace referencia su nombre. De las paletas que tengo en mi colección, por su gama cromática me recuerda  a la Artist's palette for eyes de Laura Mercier, a la que dediqué esta entrada.


La textura es tan sedosa y delicada que si no utilizamos herramientas suaves y no somos prudentes al cargar el producto puede hacerse demasiado polvo y llevarnos más del necesario (éste puede caer y manchar, pero basta con descargar el pincel). Trabajándola he podido comprender el por qué de su aclamada fama: se depositan y adhieren al párpado perfectamente y difuminarlas es una tarea increíblemente fácil y agradable. Nada que ver con la textura de algunas sombras mate de Mac, por ejemplo, que son menos cremosas y por tanto más duras y complicadas a la hora de depositar y/o difuminar. Pigmentan muchísimo además, de 10.


El pincel es bastante apañado y útil, algo difícil de encontrar en los que acompañan a la mayoría de paletas. Es de doble acabado, suave y sintético: por un lado es un pincel de lengua de gato para aplicar sombras y por el otro es de pelo suelto más largo para difuminar. 


Tiene un espejo del tamaño de la paleta y se mantiene abierta en la posición que queramos.


La protege un plástico con el nombre de cada sombra e indica la zona donde se
debe aplicar, por si no sabéis dónde ponerlas.




* The Tricorn (El Tricornio), collar barroco de eCRAFTic: es de los favoritos de su diseñadora, Paloma. En la creación de esta joya inundada de perlas y elementos dorados homenajea a la reina de lo barroco, Maria Antonieta, y su hermosa historia de amor que podéis leer aquí, además de otros detalles. Representa amores secretos y conforma, junto con otros, la colección Secrets. Pieza hecha a mano y por encargo, lo que añade exclusividad a este misterioso collar. Me parece simplemente mágico:




Puesto se ve precioso. Lo combinaré con alguna blusa o vestido sencillo.




A continuación os muestro el  maquillaje que he realizado con la paleta luciendo el collar :)  Me decidí por hacer un ahumado sencillo siguiendo la forma de mi ojo en el tono más llamativo de la paleta (predominante en el packaging además), que es el violeta oscuro. 








OJOS:


Después de aplicar un poco de base de maquillaje sobre el párpado móvil y fijo, utilizo la sombra más clara "Sand out from the crowd" para sellar y tener una buena base. A continuación maquillo el párpado movil y hasta el pliegue con el violeta oscuro, "Two plums up". Lo difumino y donde desaparece aplico muy difuso el marrón medio con subtono rosa "Rose to the occasion. Termino con el marrón claro, que tiene cierto subtono melocotón "Peach for the stars" y combina a la perfección con el anterior. 

En el párpado inferior, marco la línea de pestañas con el marrón oscuro "Dream in chocolate" y difumino más bien a ras. La sombra negra "Don't stand black" la uso para delinear ambas líneas de agua. Queda muy intenso. Último toque con el colorete "Elevated" en el difuminado del párpado superior. 




ROSTRO: 


He marcado los pómulos con la misma sombra que he maquillado el párpado inferior (la marrón oscura) y pienso que se aprecia de cierto modo natural porque he controlado la cantidad y he difuminado bastante. Para terminar con la paleta, aplico el colorete "Elevated" en las mejillas, llevándolo hacia los pómulos.






Me despido con la lista del resto de productos utilizados, mil gracias por vuestro tiempo. Un beso




PRODUCTOS USADOS:

Rostro / Face


  • Korres Wild Rose 24h Moistuisizing Brightening Cream
  • Vichy Dermablend #15 Opal
  • Chanel Vitalumière #20 Clair Cameo
  • MAC Prep+Prime Transparent Fnishing Powder
  • Tarte CC Matte be Matteficient palette: Dream in chocolate & Elevated


Ojos / Eyes


  • Tarte CC Matte be Matteficient palette: Sand out from the crowd, Peach for the stars, Two plums up, Rose to the ocasión, Dream in chocolate, Don't stand black & Elevated
  • Clinique High Impact Mascara #Brighten Black
  • MAC Omega e/s (cejas)


Labios / Lips

  • Chanel Rouge Coco Shine #Boy



12 comentarios:

  1. Me encanta el look y con el collar queda precioso! Espero que lo disfrutes todo mucho! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Paloma <3 ¡me parece PRECIOSO! un beso enorme y gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. Hola linda, como te manifesté en Instagram me alegra que hayas sido tu la ganadora de este sorteo, pues sé que le sacarás gran partido a la paleta y el collar te queda divino. Los morados son mi debilidad, así que la paleta me parece ideal. Te felicito por el look. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! <3 muchas gracias, la verdad es que me di una grata sorpresa, me ha hecho muchísima ilusión ganar este sorteo de Reyes, a quien adoro. Los morados... qué preciosidad ajajajaa
      Muchas gracias, me alegro de que te guste ;) besos y gracias

      Eliminar
  3. Un look precioso y la paleta es una absoluta monería. El collar es de esos complementos especiales que levantan cualquier outfit <3 <3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que lo es * __ * me encanta. Muchas gracias <3
      Ya lo creo... es súper especial y único, soy afortunada ;)
      Mil besos, gracias

      Eliminar
  4. la paleta me parece una belleza absoluta...
    El look me parece realmente precioso. Me encantan los morados y aunque si que tiro más por el shimmer este morado oscuro mate es realmente bonito y con tu color de ojos ni te digo mas :)
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es :) ¡aún me cuesta creer que me tocó, viéndola! ajajjaa
      Muchísimas gracias, es un gusto que te lo parezca. Este morado es espectacular, aún siendo mate <3 mil gracias
      Besitos

      Eliminar
  5. Estás preciosa, la paleta me parece una monería, es todo un partidazo, así que espero ver también algún maquillaje más sencillo con ella. El collar, conocía la marca gracias a Mariko, la mar de original.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Diana :)
      Claro que sí, a ver si tengo tiempo de dedicarte un look más sencillo utilizando la paleta. La verdad que sí, muy original. Un beso

      Eliminar
  6. No soy muy de morados pero tengo que reconocer que quizás me sentaría mejor si me maquillara como tú... solo decirte que se ve discreto y que me ha encantado :-) ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad que todo está en probar :) espero que te animes. Un beso

      Eliminar

Gracias por comentar!