Páginas

lunes, 23 de junio de 2014

Golden eyes & Rebel - Maquilladora Murcia - Maquillaje invitada Murcia

La propuesta de hoy es un maquillaje sencillo de reproducir pero sofisticado. Arantxa tiene una melena increíble, así que como la llevaba lisa, le hice algunos bucles sin marcar mucho y despeinando después, dando forma sobre todo a la parte frontal y la peiné con la raya a un lado. Así completamos el look del que podréis saber más si continuáis leyendo.









Comienzo hidratando la piel del rostro y del contorno de los ojos. Aplico un poco de base en los párpados y polvo de acabado, como prebase para las sombras. Utilizo como principal Mulch de Mac, una sombra marrón intenso cobre con destellos color oro, siguiendo todo el párpado móvil y perdiéndola difuminando en el pliegue. Con Carbon de Mac, sombra negra mate, marco el final del párpado móvil, extendiendo hacia dentro e insistiendo en el último tercio de la línea de pestañas. Hago esto mismo en el párpado inferior, uniendo los extremos al final de ojo y difuminando muy suavemente hacia fuera. Un toque en el lagrimal con sombra dorada Woodwinked de Mac y terminamos con las sombras.



Maquillo ambas líneas de agua con un eye-liner en gel negro como es el Long-Wear Gel Eyeliner Black Ink de Bobbi Brown. Rizo pestañas, aplico abundante máscara, en este caso la Shocking de Yves Saint Laurent y añado tres grupos de pestañas postizas cortadas al gusto en grupos en el centro, entre el final y el centro, y al final. Las aplico por dentro del ojo (en la línea de agua muy pegadas a las raíces de las pestañas naturales), para que queden más integradas, tal como me enseñaron en Bôgart. Me gusta muchísimo esta forma de aplicarlas.




Como base de maquillaje aplico la Face & Body de Mac, y una vez se asienta, a zonas aplico un poco de polvos suelto de acabado transparente Prep+prime también de Mac. El colorete es Fever de Mac, un color vino mate, de las mejillas hacia los pómulos, marcados con los polvos bronceadores Hoola de Benefit. Ilumino la parte alta de los pómulos, el centro de la nariz, el arco de cupido, centro de la frente y la barbilla suavemente con el Illuminator Copabana de Nars


Las cejas las perfecciono rellenando donde sea necesario con el gel Aqua Brow de Make up for ever y ajustando el tono con la base de maquillaje y el eye-liner en crema. 


En los labios utilizo el labial Rebel de Mac, precioso y especial color entre borgoña y violeta oscuro según mi percepción, y sobre éste bastante lipglass Modern Lure de Mac, (colección Alluring Aquatic) un gloss violeta oscuro con destellos. Me parece una combinación impresionante. 





PRODUCTOS USADOS:

Rostro / Face

  • Korres Wild Rose 24h Moistuisizing Brightening Cream
  • MAC Face & Body C1
  • MAC Prep+Prime Transparent Finishing Powder
  • NARS #Copabana Illuminator
  • Benefit #Hoola bronzer
  • MAC #Fever blush


Ojos / Eyes

  • MAC Face & Body C1
  • MAC Prep+Prime Transparent Finishing Powder
  • MAC #Mulch - #Carbon - #Woodwinked  e/s
  • Bobbi Brown Long - Wear Gel Eyeliner Balck Ink 1
  • Make Up For Ever Aqua Brow 
  • YSL Shocking mascara
  • Ardell Accent lashes


Labios / Lips

  • MAC #Rebel lipstick
  • MAC #Modern Lure lipglass



Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestro tiempo. 


40 comentarios:

  1. Que bonita la dejaste neni!!! Que sencillez de ojos, pero que elegantes a su vez! Es de las combinaciones que mas me gustan! Y si usas mi amado rebel, ya me matas! Ejjee! Una pregunta Celeste: para éste maquillaje como aplicaste el copacabana?

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con un pincel tipo mofeta súper pequeñito de Burlesque, con muy poca cantidad y luego fundiendo con la ayuda de los dedos ;) mil gracias por tus palabras, preciosa ❤️ Un besito

      Eliminar
  2. Precioso Celeste! la.combinacion, todo! Se nota cuanto hs aprendido aunque ya lo hacias genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Inma, me alegro de que te guste ;) bueno… ¡poco a poco! ajajajja un beso

      Eliminar
  3. Que bonito maquillaje Celeste! Gracias por volver con un maquillaje porque te echo mucho de menos! Mil besos bombon!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, preciosa. Yo también lo echaba de menos <3 un abrazote, reina

      Eliminar
  4. Ole Ole y Oleeeee, me encanta Celesteee!! un trabajo impecable y muy pulido!! Me encanta la sombra mulch es una de mis preferidas pero la combinación que has utilizado en los labios es explosivaaaa!! Me parece muy sexy y que le favorece mucho ;-P un besazo mi bella niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buenas palabras tienes siempre, preciosa. Muchísimas gracias, me alegro de que te guste la combinación. A mi me parece muy elegante :) y sexy también ajajajaa besos, cielo

      Eliminar
  5. La dejaste preciosa. La combinación en los labios me parece espectacular, resaltan un montón. Los ojos sencillos, pero preciosos. ¡Espero tus próximas entradas con muchas ganas! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ¡gracias guapísima! me alegro de verdad que lo pienses ;) yo espero poder actualizar pronto, un beso enorme

      Eliminar
  6. Me quede loca cuando vi la imagen en Instagram, pero ahora... al leer tus explicaciones y ver más imágenes me has dejado KO. No exagero, ¡me-encanta! En la imagen que publicaste te dije "como se nota...", como se nota que has estudiando con Oscar, y se nota exageradamente en cómo has maquillado los labios, perfectos. En general súper limpio todo y perfecto. Deseando estoy de ver más, de verte más y a ser posible (cruzo los dedos) a que pueda ser en movimiento ;;;)

    ¡Un beso Celeste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay yo me he quedado KO también con tu comentario <3 muchas gracias, Mª Angeles, la verdad es que me apetecía muchísimo compartir con vosotras tanto de lo que tengo en mi mente y explicaros lo mejor posible cómo lo hago y plasmarlo :) Los labios es práctica, ¡pura y dura! Muchísimas gracias por tus deseos, y… ¿qué quieres decir con verme en movimiento? ¿Irás a Madrid a estudiar en Bôgart? * ___ * sería GENIAL. Un abrazo

      Eliminar
    2. Que vergüenza me da responder después de tanto tiempo... :/
      Ojalá pudiera irme a Madrid unos meses y aprender con Baltasar, Oscar y contigo, pero de momento es la cosa esta entre muy difícil e imposible. En realidad me refería a que gravases algún vídeo. Si resulta impresionante ver estas fotografías, ver el paso a paso ya sería... ¡la repanocha! x)
      Mucha suerte en el nuevo/próximo curso ;) ¡Un besazo!

      Eliminar
    3. Que vergüenza me da responder después de tanto tiempo... :/
      Ojalá pudiera irme a Madrid unos meses y aprender con Baltasar, Oscar y contigo, pero de momento es la cosa esta entre muy difícil e imposible. En realidad me refería a que gravases algún vídeo. Si resulta impresionante ver estas fotografías, ver el paso a paso ya sería... ¡la repanocha! x)
      Mucha suerte en el nuevo/próximo curso ;) ¡Un besazo!

      pd: esta vez dejo señalada la casilla "Avisarme" x)

      Eliminar
  7. PERFECTA!!!!!!!! El maquillaje es impecable, Arancha es guapa y la has dejado guapisima!!! ;) me encanta Celeste, espero tener la oportunidad algún dia y me maquilles! Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lauriiii, ¡muchas gracias! Arantxa es * __ * así que no hay que hacer más para que se vea increíble :) sería genial, un beso y gracias

      Eliminar
  8. El acabado no podría ser más espectacular. Me encantan los ojos en dorado con labios oscuros (de siempre, pero ahora más!) y el acabado en gloss de los labios parece casi vinilo, digno de una editorial de maquillaje. Estás hecha una artista!!

    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elenita, muchas gracias por tus palabras, siempre eres súper amable conmigo <3 me alegro de que te haya gustado la combinación. Lo de artista se queda grande, pero poco a poco ^^ besitos

      Eliminar
  9. precioso!!!!!!! los labios han quedado alucinantes!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, me alegro de que te guste! un besito

      Eliminar
  10. Un "OLE" por esos labios tan... tan... tan perfectos Celeste! :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuanto tiempo sin ver tus looks por aqui!

    Increible se queda corto. El color de los ojos, esa perfección en el perfilado de los labios, ese volumen espectacular de la boca...Es una pasada.

    Con muchas ganas de que sigas subiendo looks tan bonitos como este.

    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita mía… ¡mucho tiempo! ajajjaa
      Muchísimas gracias, de verdad, cielo.
      Pronto más y mejor ;) besos

      Eliminar
  12. ¡Hola preciosa!

    Como se nota la evolución de tus trabajos. El maquillaje es impecable y espectacular. Enhorabuena Celeste. Ojalá muy pronto pueda volver a Bôgart para poder seguir mi formación en este mundo del maquillaje.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Muchísimas gracias, qué halago <3 ojalá puedas volver y nos veamos pronto, un abrazo enorme

      Eliminar
  13. Es superbonito!!! Esta perfecto! Deseando estoy que llegue el día de empezar el curso!!! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Patri! Espero leer pronto tu opinión sobre el curso ;) un beso

      Eliminar
  14. Menuda modelo guapa impresionante... me acabo de enamorar del combo de labios, mi querido rebel es precioso siempre pero con ese gloss luce mucho más.
    La apuesta de jugar en los ojos con negro y Woodwinked de diez.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi prima es una belleza, ¿verdad? ;) El gloss le da más fuerza aún al labial, que es maravilloso <2
      Muchas gracias, Diana. Un beso fuerte

      Eliminar
  15. Pero qué pedazo de look! artista! yo también me he tirado sin actualizar tela jajaja pero ya he vuelto!.

    ResponderEliminar
  16. Qué labios más perfectos!! wow precioso!

    ResponderEliminar
  17. no conocia tu blog pero te sigo desde ahora mismo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!