Páginas

martes, 14 de enero de 2014

Mis descubrimientos de maquillaje 2013

¡Buenos días! Lo primero, espero que hayáis empezado el nuevo año de la mejor manera y deseo que os permita conseguir lo que os proponéis :)

Hoy os presento una selección de productos que he conocido a lo largo del año 2013, y que me parecieron fantásticos desde el momento en que los probé. La mayoría son productos para maquillar el rostro, que es a lo que más atención, importancia y cuidado le presto últimamente.  Se suman a la lista de necesarios en mi neceser personal y del maletín que utilizo para trabajar:










Base de maquillaje "Le Teint Touche Éclat" de Yves Saint Laurent: ya os hablé en mis favoritos de verano de ella, donde podéis ver imágenes comparativas mi piel con y sin la misma. Aporta, entre otras maravillas, una luz preciosa, cobertura media sin resultar pesada ni artificial, durabilidad increíble, confort, protección solar… maravillosa.




Polvos "Les Beiges" de Chanel: adoro estos polvos efecto buena cara, tanto para usar en todo el rostro sellando la base de maquillaje como para contonear o broncear suavemente. Junto con la base anterior proporcionan una piel de ensueño. Os dejo link de la review completa donde declaré mi amor por ellos.




Corrector "Healthy Mix" de Bourjois: aunque en mi opinión y honestamente hay otros correctores por encima de él, me parece muy buen producto. Me ha sorprendido cómo su textura gel se adhiere a la piel y aguanta un tiempo considerable camuflando rojeces, marcas y ojeras. Si sellamos con polvos alargaremos su durabilidad aún más. pero recomiendo que si tenéis seca la zona de la ojera la preparéis previamente con vuestro contorno  de ojos. Genial relación calidad - precio, y para mi el olor afrutado es un plus :)





Iluminador "Mary Lou Manizer" de The Balm: creo que se tiene ganadas de sobra todas las buenas opiniones que youtubers y bloggers han vertido sobre él. Es un iluminador en polvo fino, de color beige - champagne modulable, y el mayor uso que le doy es para elevar los pómulos, aplicándolo sólo, o sobre un iluminador en crema para prolongar la duración del efecto de luz. Queda precioso. En esta imagen, por ejemplo, se ve su efecto bajo la luz directa del sol, sobre los pómulos de mi hermana.





CCB "Diamonds" de Mac (colección Riri Hearts Mac): me encanta este producto de Mac y adoro el tono "Pearl" (del lineal fijo y que podéis ver aquí) pero "Diamonds" es increíble, y me pesa decirlo porque es una edición limitada. Puesto se ve un color piel que embellece el rostro, con algunos destellos más evidentes. Lo aplico con la yema de los dedos, como la mayoría de coloretes / iluminadores en textura crema, y queda espectacular. En este post hay imágenes con él puesto, y en esta foto sin filtros de Instagram también lo llevo.






Colorete "Outlaw" de Nars: los coloretes de Nars son los mejores que he probado hasta la fecha: gran pigmentación y sedosidad, colores preciosos, duración en la piel… Este tono rosa - vino suave con shimmer dorado lo utilizo muy a menudo, tanto para maquillajes naturales como para maquillajes más potentes (de hecho en muchos de los looks que comparto con vosotr@s los habéis visto) ya que modulándolo le doy la fuerza que necesito para equilibrar las mejillas con el resto del maquillaje. Es súper bonito:





Colorete "Dallas" de Benefit: hay ciertos productos que no necesitamos más que una semana (o menos) para darnos cuenta de la falta que nos hacían… Lo cierto es que viéndolo en el stand nunca me llamó la suficiente atención, ya que en el envase se aprecia un color piel oscuro tirando al malva con destellos. Como iba a hacer un curso de Benefit en Sephora quise auto-regalarme mi primer colorete de la firma, y os pedí consejo vía Twitter. Carmen de www.myownparadise.com no se equivocaba <3 lo tengo desde hace un mes y lo utilizo para el día a día, para ocasiones más especiales, para siempre. En mis mejillas, como veis en este look aplicado sutilmente queda color melocotón oscuro y aunque aporta luminosidad se ve mucho menos brillante que en el packaging. Creo que lo necesitáis...





Labial Velvet Matte Pencil "Dragon Girl" de NARS: cuando lo vi por primera vez en esta entrada de Lulú (www.icegirlventura.com) me enamoró muchísimo, pero no fue hasta mi viaje a París en septiembre cuando por fin me hice con él. Este rojo frambuesa vibrante no sólo es favorecedor, vibrante, precioso y versátil porque queda bien puesto sin más aditivos o combinado con un maquillaje potente, sino que además encuentro que tiene la textura mate PERFECTA. Con esto me refiero a que es suave como la seda a la hora de deslizar sobre el labio, que deja un efecto mate súper aterciopelado que atenúa las arruguitas, y que se mantiene intacto durante aproximadamente 5-6 horas mientras hacemos vida normal (comiendo, bebiendo, hablando, etc). Obviamente no mantiene la hidratación como otros labiales más cremosos pero a pesar de ser mate no reseca tanto. El mejor labial mate que he probado hasta el momento.





Labial Rouge Coco Shine "Monte-Carlo" Chanel: este labial tono rosa fresa con destellos es una pasada… cuando me apetece ir con los labios más naturales, me los maquillo con él y da alegría al rostro en el momento. Potencia mi color natural de labios, hidratando y dejando un efecto sano y mojado que podéis observar por ejemplo en este look y a pesar de su textura tiene una duración sorprendente. Lo adoro combinándolo con el colorete Outlaw de Nars y lo quise desde que lo vi en esta foto de Cristina de www.bliurblog.com <3 Esta gama me recuerda a la textura de los labiales con acabado Sheer de Nars pero más cremosa. Es divino:





Paleta "Naked2" de Urban Decay: a principio de año y tras el debate interno de si necesitaba o no esta paleta teniendo la Naked (la más usada del 2012) decidí que sí, que tenía que hacerme con ella. Sí, porque tiene lo mejor de la primera versión añadiendo dos sombras que son imprescindibles bajo mi punto de vista: Foxy una sombra color crema / vainilla mate para iluminar bajo el arco de la ceja o unificar el tono del párpado, y Blackout sombra mate color negro súper intenso para definir y dar profundidad. La he utilizado muchísimo. Sí... ya estoy meditando si necesito o no la Naked3 * __ *





Sombra "Galapagos" de Nars: una sombra individual que tuve la suerte de comprar en el 2013 tras mucho tiempo tras ella y que he usado en innumerables ocasiones cuando me apetecía destacar la mirada. El tono es un marrón chocolate con destellos de varios colores pero principalmente dorados, y con subtono amarillo, lo que la hace súper cálida. Siempre la utilizo con prebase y aguanta hasta que me desmaquillo como recién aplicada. Se trabaja fácilmente y la pigmentación es de las mejores que he visto <3 se merece un look como estrella, ¿no creéis? 





Kit de cejas de Catrice: lo compré a finales de verano animada por las buenas críticas y no puedo estar más contenta. Es un estuche súper práctico que consta de dos tonos en polvo para rellenar las cejas e incluye un espejo, unas pincitas de depilar y un cepillo para peinar las cejas que en el otro extremo es un pincel biselado. Como os he comentado tiene dos tonos: uno más claro y otro más oscuro, y ambos se adaptan al color de mis cejas. Utilizo, con el pincel biselado, el tono más claro para rellenar el inicio, y un poco el oscuro para terminar de definir el cuerpo de las cejas. Perfecto para llevar encima.





Utensilios: brocha 168 de Mac // pincel 212 de Mac // pinceles 4SS y 6SS de Inglot: 





- Brocha "168 Larged Angled Contour Brush" de Mac: siempre me llamó la atención y Mariko de www.marikowskaya.com me terminó de convencer con esta review tan sexi :) así que esperé poder aprovecharme de algún descuento para no pagar su elevado precio, y llegaron los Secretos de Belleza de El Corte Inglés. Si me gusta la brocha 40 de Sephora "Angled Bush de Sephora Professionnel" no os quiero contar ésta… la adoro. Me parece que tienen forma y corte idéntico pero la de Mac es más pequeña (y suave) y por lo tanto más precisa para aplicar colorete, iluminador, contorno y polvos justo donde queremos. Increíble inversión.

- Pincel 212 de Mac: la descubrí, como tantas cosas he descubierto y aprendido, gracias a María de www.makeupzone.net  en este post para conseguir unos labios rojos perfectos. Buscaba un pincel plano y con el corte lo más recto posible para pulir precisamente los maquillajes de labios tal y como ella explica, y limpiar el final de los delineados. En sencillamente el pincel más preciso para esto, y desde que lo tengo el acabado en estos dos aspectos es diferente y mucho mejor. 

- Pinceles 4ss y 6ss de Inglot: son pinceles con la misma forma pero diferentes en cuanto al tamaño.  Muy suaves y de pelo suelto, permiten aplicar de forma delicada y uniforme, y difuminar perfectamente tanto productos en polvo como en crema, dejándolos totalmente integrados en la piel. El pincel 6SS es en resumen un clon del pincel 224 de Mac, y lo utilizo para transiciones de ahumados, aplicar corrector, polvos sueltos para sellarlo e iluminador. Del pincel 4SS hice una review completa porque me parece la brocha más multiusos que he probado en mi vida. Geniales.




Si me seguís no os habrán sorprendido mucho mis descubrimientos del año, pero espero que este post os sirva de ayuda y  mil gracias por vuestro tiempo. ¡Un beso!

47 comentarios:

  1. Unos descubrimientos geniales, de lo que nos muestras sólo tengo la brocha para colorete de Mac y la verdad le saco poco partido. Tengo muchas ganas de comprar el iluminador de The Balm, espero que de este año no pase. Gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te haces con el iluminador de The Balm espero que me cuentes qué tal :) ¡muchas gracias Gladys, un beso!

      Eliminar
  2. Muy buenos favoritos!! Coincidimos en el Outlaw de NARS y por cierto tengo la sombra Galápagos viniendo hacia mí...qué ganas de estrenarla!! Este año me habéis antojado muchas cosas de Bourjois, entre ellas el corrector que enseñas y la base con el mismo nombre, veremos si caen este año jaja un besazo preciosa!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D ¡gracias Aroa! La sombra Galapagos ya habrás visto en persona lo preciosa que es <3 y el Outlaw * __ * pues espero que puedas hacerte con algo de la marca. La base tiene también muy buenas críticas, pero yo no la he probado. ¡besos reina!

      Eliminar
  3. Me he tirado de cabeza a leer tu entrada x) Me llama especialmente la atención la base y el labial de Nars.
    Sobre la base he oído hablar tan bien que tengo ganas de probarla y ver que tal va en mi piel. A ver si pillo en la perfumería (donde la haya) a una dependienta maja que me de muestrita :)
    El labial no solo es bonito a simple vista, sino que además reúne todas las características que puedes buscar en un labial. Para mi es imprescindible que sea duradero, odio tener que retocarme cuando sales con mala luz y sin pincel, así que lo anoto en mi lista mental de deseos y me pongo a ahorra desde ya ;)

    ¡Un beso Celeste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajaja así, ¡a la aventura! La base si tuvieras oportunidad de probarla porfi cuéntame qué tal :) es preciosa.
      Ayyy el labial… lo necesitas entonces :D
      Un besito, gracias por tu comentario.

      Eliminar
  4. Muero de ganas de hacerme con la sombra Galapagos, al igual que el set de cejas de Catrice (tengo tantas cosas que gastar que me lo tomo con la calma). Yo que soy de los bichos raros que no le ve nada tan especial al Dragon Girl más cuando me hice con el tono Cruella, que ADORO. El próximo tono será Red Square, cuento los días para hacerme con él.

    Genial la entrada preciosa, como siempre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, como dices que quieres hacerte con más maquillaje de alta gama y calidad, ¡la Galapagos pa' la saca!. El set de Catrice es de lo más apañado del mundo :) Ayyy no seas cruel-la… me quedé sin él :_( Yo también quiero el Red Square y el Damned <3 <3 <3 ¡gracias a ti siempre, bella! un beso

      Eliminar
  5. No he probado nada de lo que enseñas pero si le tengo ganas a alguno de esos productos ^^ Sobre todo a los pinceles de Inglot.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes oportunidad ya verás qué tal :) ¡son buenísimos los pinceles! besos Cristina, y gracias por tu visita

      Eliminar
  6. Muy interesantes todos tus preferidos pero el q mas me llama la atención es el colorete de Benefit y claramente el Dragon Girl de Nars que estoy intentando comprar desde el año pasado y que casi en todos lo lados esta agotado!! Un besazo guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te parezcan interesantes :) ¡pues necesitas ambas cosas! sí… yo el labial lo compré antes de que se agotara en todas partes, y en París porque estaba de vacaciones y me di el caprichazo. ¡A ver si reponen stock! un beso y gracias por tu visita <3

      Eliminar
  7. Buena selección. A mi me has tentado con dragon girl, galapagos y el colorete de benefit.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajajajaa lo siento?! espero que si te haces con alguna de las 3 cosas te encanten tanto como a mi ;) ¡muchas gracias! un besito

      Eliminar
  8. De las brochas que enseñas quiero comprarme la 168 de MAC y la 6SS de Inglot :) Bueno, y el Dragon Girl, la Galapagos de Nars... jajaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te van a encantar cuando las tengas ;) ajajajaja ¡déjate llevar! un besazo y gracias por tu comentario Marta :-***

      Eliminar
  9. AAAAAAAAAAAAY por qué hemos venido a leerte? Por quéééééé´???? xD
    Ya teníamos apuntada la brocha 6 de inglot, pero estas navidades estaba agotada en cuanto volvamos a la condomina a ver si tenemos suerte y nos la traemos a casa.
    Ahora acabas de convencernos también con Dragon Girl, que tb estará super agotado y con la base de maquillaje.
    Coincidimos en los coloretes de Nars, es precioso el outlow y también el kit de cejas, buenísimo comodísimo baratísimoooo!!
    1besazo! guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD aajajajaa
      Pues a ver si tenéis suerte con la brochita :) ayyyy si os gustan los labiales rojos preciosos, lo necesitáis, definitivamente. Y la base es fantástica.
      Sí, los coloretes de Nars son de lo mejor, y el kit de cejas es una ganga que está genial. Besos y gracias por vuestra visita

      Eliminar
  10. Que buenos elegidos. Los coloretes de Nars son otro mundo, sin más. La brocha de Mac me tienta poderosamente... quizá a largo plazo. La galápagos es una sombra preciosa y que va bien para cualquier ocasión, salen unos ahumados en marrón con ella que quitan el hipo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D ¡gracias Diana! pues sí, son de otro planeta, la verdad… aajajaja la brocha si te haces con ella te va a encantar (espero). Desde luego, es una de las sombras marrones más potentes y bonitas del panorama… ¡besos!

      Eliminar
  11. pedazo selección!! a ver: en mi wishlist están Outlaw y los polvos de Chanel, Coincido contigo en los Marylou y en la Naked 2 y me hubiera encantado poder conseguir el ccb, pero cuando salió esa colección aún no habían puesto el stand de Mac en mi ciudad. Ahora lo tengo claro, no me vuelvo a quedar con ganas de nada de Mac :D

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Pues cuando tengas tanto el colorete como los polvos los vas a adorar <3
      La pena es que de las colecciones sacan súper pocas unidades, y antes de que salgan ya están agotadas o reservadas… ¡ahora aprovecha! Yo llamé una semana antes de que llegara la colección a mi stand más cercano y me lo guardaron como el tesoro que es a jajaja ¡besos y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  12. Creo que no podías hacer elegido mejor!
    el colorete de nars que enseñas me tienta muchiiisimo!
    un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajajaa bueno… ¡muchas gracias! es lo que me ha marcado en el tema maquillaje :) el colorete de Nars es precioso. UN beso y gracias

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Buenos elegidos del 2013, el "dallas" de benefit lo tengo pendiente, he leído mucho sobre él. Las brochas son una pasada, yo aun sigo con las de sigma y zoeva (y tan contenta) cuando pueda intentare hacer una inversión en alguna brocha de mac e inglot, me tienen tentada! ;) La sombra me llama mucho la atención de echo estuve apunto de comprarme un clon de ella de nyxs, que al final acabare comprandola... jeje esto es un sin fin.
    Un besito guapa! -lauricagr-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Dallas es increíble, no sé por qué no me he hecho antes con él… ajajajaa
      De Sigma tengo algunas brochas y me gustan, pero las de Zoeva no las he probado y tengo muchísimas ganas de hacerme con un kit. Pues deberías, es un color espectacular <3 ¡un beso guapa! gracias

      Eliminar
  15. Cómo me gustan tus favoritos! Coincidimos en la Naked 2, la Galápagos, y la base de YSL, me gustan un montón los tres. Curiosamente hoy mismo estoy intentando hacer un pedido a Inglot y me habían recomendado esas dos brochas! Se vienen conmigo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro muchísimo de que te gusten! Son increíbles los tres productos, la verdad. ¡Qué casualidad! ya me dirás qué te parecen :) besos y gracias por tu comentario

      Eliminar
  16. ¡Pedazo de favoritos! En algunos coincidimos, y en los que no, #ansiacreada
    Un besazo x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D ¡lo son! ajajajaja ¡pues ya está bien, que con las necesidades que me has creado tú no pasa nada porque yo te cree algunas! besos Cris

      Eliminar
  17. Que buena selección. Me has picado con el pincel 212, la verdad es que nunca me había fijado en él.

    En cuanto a lo demás, ¿Qué decir? Quiero el Dragon Girl, la Galapagos, el labial de Chanel...
    Te odio un poquito. Pero solo un poquito, jaja.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Chelo! Lo necesitas, te lo aseguro :)
      Ajajajaja no me odies por favor…! :P un besito y gracias

      Eliminar
  18. A mí también me encanta Dragon Girl. El colorete de Benefit tiene muy buena pinta y las dos brochas de Inglot también son mis favoritas. El CCB parece precioso... Una pena que fuera de colección. ¡Me ha encantado el post! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí <3 Lo amo todo aajajajaa con las colecciones hay que ir con ojo, ¡vuelan! muchísimas gracias, me alegro de que te haya gustado ;)

      Eliminar
  19. que ganas de las brochas de inglot!! y del dragon girl ni te cuento pero esta agotadiiiisimo!!

    Me quedo por aqui!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te haces con alguna ya me contarás qué tal, pero son buenísimas :) El Dragon Girl espero que repongan stock que con la fiebre de Sara Carbonero no hay manera ¬¬ ¡un beso y bienvenida!

      Eliminar
  20. Hola!! Qué buenos descubrimientos!! A ver a ver, la base y les beiges los tengo y opino igual que tú, me gustan un montón. Coloretes de Nars para mí son de los mejores, aunque el Outlaw no lo tengo. Y el labial Monte-Carlo...qué te voy a decir de él?! me lo compré en un aeropuerto (por recomendación de la dependienta) y es de las mejores compras que he hecho, da una alegría a la cara increíble! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! ^^ me alegro de que te gusten. Base y les beiges son <3 Yo tengo una mini colección de los coloretes de Nars pero este es de los que más uso y adoro. Ayyy Monte-Carlo, ¡qué bonito es y qué luz da! besos y gracias por tu comentario

      Eliminar
  21. Hola!
    te tengo fichada ya en todos los sitios creo jeje
    Les beiges fueron mi descubriemiento como polvera de bolso, para cuando me maquillo no suelto los loose translucent crystal de nars :)
    El dragon me chifla, igual que el outlaw y la mayoría de los coloretes de nars.
    La base touch eclat a mi apenas me dura puesta :( y me encanta... es una pena, por que la descarté por eso.
    El lou a mi no me favorece nada puesto, suerte que me lo dejó una amiga y me di cuenta a tiempo.
    Lo que si me mata es no haber podido hacerme con ese ccb y el pleasure bomb de la cole de rihana.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ajajajaja a mi tampoco te me escapas ;)
      Les Beiges son increíbles, y los que dices de Nars no los conozco pero me los apunto.
      Los coloretes de Nars… yo los quiero todos (o casi).
      Una pena lo que me cuentas de la base :S y lo de los Marylou, pero menos porque no te los llegaste a comprar.
      El CCB es una joya, me da pena usarlo pero a la vez no puedo dejar de ponérmelo :( y el labial es PERFECTO. Pronto me haré un look para el blog :) mil besos, gracias y bienvenida

      Eliminar
  22. Muy buena selección no de productos, aunque no los he probado todos. En mi wishlist tengo "Les Beiges" y el "Dragon Girl", me chifla ese color y debe quedar precioso en los labios.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;) ¡Muchas gracias! espero que si te haces con alguna o ambas cosas te gusten tanto como a mi… El labial es espectacular en mi opinión (color y textura). Besos y gracias

      Eliminar
  23. Respuestas
    1. Si te haces con él te va a encantar :) un beso y gracias por pasar!

      Eliminar
  24. ESte blog apunta manera, bien redactadito todo, claro, y conciso, que ganas de tener ya mi galapagos entre manos. me anoto los polvos de chanel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes el piropazo que suponen tus palabras, Sara... Muchísimas gracias de verdad <3 espero que ya tengas la sombra contigo! Les Beiges... Qué maravillosos! Un besito

      Eliminar

Gracias por comentar!