Páginas

viernes, 17 de enero de 2014

Galapagos look - Maquilladora Murcia - Maquillaje invitada Murcia

Redactando mis descubrimientos del 2013 caí en la cuenta de que no os había enseñado como es debido un maquillaje con la sombra Galapagos de NARS, así que hoy vengo a poner remedio a esto :)

La sombra protagonista la conocí por este post de www.ainamakeup.com y una vez la tuve conmigo lo que más me llamó la atención y bajo mi punto de vista la hace tan especial, además de la infinidad de micro-destellos dorados finísimos que tiene,  es el matiz rojizo tan bonito que revela cuando pierde intensidad al difuminarla. Me ha parecido terriblemente complicado captar el color real de la sombra puesta con la cámara, y aunque haciendo unos ajustes ha quedado medio decente, la cantidad de destellos de la sombra en directo es mucho mayor, nada que ver. Espero que en las fotos apreciéis lo que os he comentado.






Esta vez comienzo preparando los párpados con una sombra en crema marrón intenso, el paint pot Constructivist de Mac, que al ser de larga duración sirve para evitar que lo que apliquemos después migre hacia los pliegues y además tenemos una base de color sobre la que trabajar.  Aplico en el párpado móvil poca cantidad y muy difuminado hacia la cuenca dejando libre el lagrimal y dando forma rasgada al final del ojo. Maquillo también a ras de las pestañas inferiores. 


Maquillo justo sobre la base que tenemos con la sombra Galapagos de Nars a toques, para que quede concentrada. Difumino los bordes y la propia sombra se pierde dejando un tono rojo anaranjado que aporta una calidez preciosa. Añado muy poca cantidad de una sombra marrón claro mate como es Cork de Mac para graduar el color hacia la ceja y la sien, puliendo esta transición con un tono piel claro mate como Kid de Mac. Repito este proceso en el párpado inferior. Justo bajo el arco de la ceja utilizo Brule, un color beige muy claro mate.




El lagrimal lo maquillo con una sombra dorada, Woodwinked de Mac, integrando con Galapagos pero no yendo más allá del primer tercio del ojo, es sólo para dar un punto de luz dorado. Marco a ras de las pestañas superiores y en el extremo de las inferiores con sombra negra mate, como es Carbon de Mac. Para terminar con las sombras vuelvo a poner la sombra Galapagos pero con la yema del dedo para potenciar los destellos que caen al difuminar. Delineo ambas lineas de agua y entre las pestañas con un lápiz negro, rizo pestañas y aplico máscara* en abundancia. 
*Me quedo alucinada con el volumen que aporta la máscara Le Volume de Chanel O_O ¡es una pasada! 


Perfecciono la forma y espesor de mis cejas con el kit de Catrice y las fijo (aunque a veces quede en el intento) con un goubillon mojado en laca.


La base que he utilizado es la Mineralize Moisture de Mac, cubriente y de acabado luminoso, así que matizo con polvos donde no me guste tanto brillo y sobre el corrector (Healthy mix de Bourjois). Esculpo el rostro de una forma más marcada de la habitual con los Hoola de Benefit, y aplico desde las manzanas hasta los pómulos el colorete Dallas de la misma firma. Ilumino la parte más alta con el CCB Diamonds. Me encanta esta combinación.


En los labios llevo uno de los labiales nude más bonitos que he visto y que aún no sé por qué no tengo en mi colección (es una muestra)... Se trata de Syrup de Mac, un tono labio pero con subtono rosa - malva. Sobre éste he puesto el gloss S18 Lab Shine de MUFE, un nude con destellos precioso.



A continuación la lista de los productos utilizados. Y vosotras, ¿tenéis esta sombra o estáis pensando añadirla a vuestra colección? muchas gracias por vuestro tiempo ¡un beso!





PRODUCTOS USADOS:

Rostro / Face

  • Korres Wild Rose 24h Moistuisizing Brightening Cream
  • MAC Mineralize Moisture SPF 15 #NC20
  • Borjois Healthy Mix Concealer #52
  • MAC CCB #Diamonds
  • Benefit #Hoola bronzer
  • Benefit #Dallas blush
  • NARS Loose Powder #Beach


Ojos / Eyes

  • MAC Paint Pot #Constructivist
  • Nars #Galapagos e/s
  • MAC #Cork - #Kid - #Brule - #Woodwinked - #Carbon e/s
  • Catrice Eyebrow Set
  • Chanel #Le Volume de Chanel, 10 Noir mascara
  • Bourjois Clubbing Waterproof #41 Black Party 


Labios / Lips

  • MAC #Syrup lipstick
  • Make Up For Ever S18 Lab Shine Lip Gloss

50 comentarios:

  1. Un maquillaje precioso!! Cuando la probé el otro día puse debajo la sombra bronce de Maybelline y el color es increíble, también la he probado en la mano encima del Long Lasting 05 de KIKO y potencia muchísimo el tono rojizo. Por cierto eso me sorprendió muchísimo, es como si ella sola se hiciera una transición en ese tono, es impresionante. La probaré con el Constructivist sin dudarlo, un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aroa :) creo que se pueden hacer 1.000 combinaciones y siempre encontrar matices diferentes e interesantes, porque ya ella sóla es increíble. Me alegro de que te guste, muchas gracias. ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Precioso el look! Resalta muchísimo esos ojazos verdes! Ciertamente es una sombra muy especial ^^ Un beso!

    Nataly's Corner

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gracias Nataly :) muy especial, así es. ¡Un beso y gracias por tu visita!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho además con tus ojazos nena.... yo nunca he podido hacer look con esta sombra para canal o blog, nunca puedo fotografiar los destelllos ...

    :**!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <3 Lulú, ¡qué alegría leerte por aquí! Gracias :) es que es extremadamente difícil, una pena… ¡un beso y gracias por tus palabras!

      Eliminar
  4. Pienso lo mismo que tú, a mi me CHIFLA el color que queda al difuminarla, se difumina sola!!!!!!!!! Todas las sombras deberían ser así xD
    Por eso resulta tan fácil de aplicar porque va perdiendo el color ella misma y qué mejor transición que con la misma sombra vaya!
    Mi FAVORITA de todas las sombras habidas y por haber :D Pero es lo que dices, fotografiarla es un rollo yo también lo he intentado y nada, ni la mitad de lo que es! :S un besazo y genial post :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente… ¡sería todo mucho más fácil! :) Me alegro de que te guste, un besote

      Eliminar
  5. Es preciosa esa sombra! Tengo muchas ganas de hacerme con ella, y viendo este ahumado tan bonito más aún. Me ha gustado mucho el toque en el lagrimal con esa sombra dorada, armoniza muy bien con los destellos de la Galápagos. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ¡una preciosidad! Si te haces con ella verás cómo engancha <3 mil gracias por tus palabras, me alegro muchísimo de que pienses lo que me dices y significa mucho para mi ;) besitos Yolanda

      Eliminar
  6. yo aún intento dar con un paintpot/ sombra en crema/ cosa que pueda usar para aguantar mejor los reflejos pero no me altere el tono tan bonito que tiene la galápagos, por que con la mayoría de las cosas que lo intento, me altera el color base de la sombra que me parece precioso.
    Aún con mi manía personal, el ahumado esta precioso, el toque del lagrimal le da un punto diferente al look y en conjunto con el rosto esta perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es complicado lo que dices, ya que al tener al tener el tono, destellos y subtono que tiene Galapagos… difícil encontrar algo que no altere algún aspecto, pero creo que con este paint pot queda bastante fiel a la sombra. Muchísimas gracias, me alegro de que te guste :) ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  7. Precioso! Tengo que hacerme con esa sombra de Nars

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias :) ! Si te haces con ella estoy segura de que te encantará, un beso.

      Eliminar
  8. Bellezón de mujeres que eres Celeste!!! Preciosa es poco. El look está muy en mi rango limitado de maquillaje de ojos así que encantada de deleitarme con la sombra Galapagos, eternamente deseada por mi persona. Me gusta el ahumado, sencillo pero con ese toque de luz en el lagrimal con la woodwinked que me ha sorprendido. Simplemente genial, como siempre. Aunque en esos ojos verdes que te puede quedar mal!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bualaaaaaaa… ¡qué piropos, Elena! <3 me he puesto hasta roja… ajajajaa Si te la agencias estoy 120% convencida de que la amarás, de verdad. Ay Woodwinked, es tan bonita y dorada que no podía faltar aquí. Muchas gracias bonita, me halagas. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  9. Aiiss qué bonita es esa sombra! Y el look te ha quedado precioso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí… ¡es bonita de verdad! Marta, viniendo de ti esas palabras ¡son un mundo para mi!, te admiro muchísimo <3 un beso y gracias

      Eliminar
  10. No cabe duda que esta sombras es una verdadera preciosidad, el look te ha quedado muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es, Gladys :) vaya… ¡muchísimas gracias! un besote

      Eliminar
  11. que look tan tan bonito!
    un besii

    ResponderEliminar
  12. La tengo y me encanta, es muy socorrida, además con el paint pot que has usado se potencia muchísimo y con ese labial más sutil queda preciosa.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, socorrida es :) ¡yo no la dejo respirar! Muchísimas gracias guapa, un besazo y gracias por tus palabras Diana.

      Eliminar
  13. ¡Precioso! Me encanta lo limpios que te quedan siempre los looks :D Como te comenté antes, tengo pendiente conseguir la Galapagos. ¡Espero hacerlo pronto!
    Un besote, guapísima.
    Loupy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, muchísimas gracias por lo que dices, me halagas un montón <3 Si la consigues verás lo maravillosa que es :) Un besazo guapetona, ¡gracias!

      Eliminar
  14. que te digo que el syrup es precioso, yo no me lo quito. y que la galapagos la tengo reservada en el stand de tenerife!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues sí, mujer! Sí que es bonito el Syrup, el próximo que va a caer xD ¡Toma ya! Cuando la tengas espero vértela y que cuentes qué te parece :) ¡un beso!

      Eliminar
  15. Es simplemente elegante y precioso!
    Un ahumado en toda regla perfecto!No tengo la sombra, tengo un supuesto clon de NYX, pero ahora mismo tengo tantas sombras marrones diferentes que me da un poco de reparo comprar más, pero sin duda es preciosa! igual que tú! <3
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carmen <3 Es especial, cuanto menos… pero si tienes alguna parecida el efecto lo tendrás seguro. Ayyy… ¡tú si que eres preciosa! un abrazo

      Eliminar
  16. Sin duda un maquillaje precioso que podré en práctica, me encanta la sutileza de tu piel y como estan los colores integrados!! espectacular!! Muaks!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste tanto como para ponerlo en práctica en tu cara de muñeca <3 muchísimas gracias, ¡me halagas! un abrazo, Reyes

      Eliminar
  17. Que preciosidad de maquillaje te quedo divino, besitos

    ResponderEliminar
  18. No tengo esta sombra pero el ahumado me encantaaa así que seguro que cogeré ideas para uno de mis maquillajes, gracias bomboncito, estas guapísima como siempre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da mucha alegría saber que te guste y que te sirva de utilidad :) Gracias a ti, cielo. Un besazoooo

      Eliminar
  19. Me encanta esa sombra , es una sombra que te da mucho juego y siempre queda perfecta!

    Me gusta mucho el resultado . buena entrada!!

    Un besito. Indya

    indyamkup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo, es ÚNICA <3 Muchísimas gracias Indya, me alegro de que te guste, ¡gracias por tu comentario! un beso enorme

      Eliminar
  20. Bellisima como siempre!!!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  21. Es precioso el look. La combinacion de las sombras en la transición es perfecta y está todo muy cuidado y pulido.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, no sabes como agradezco tus palabras <3 besitos

      Eliminar
  22. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog, y me gusta mucho lo que veo! Asi que me quedo :)
    Me ha gustado mucho el look, te sienta genial... Con tus ojazos!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay bienvenida, yo también me quedo en tu blog :) ¡muchísimas gracias! un besito enrome

      Eliminar
  23. Es preciosa, me enamoré de ella cuando la probé en un stand de Nars. El look te ha quedado de muerte. Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!