Páginas

martes, 28 de enero de 2014

Artist's Palette For Eyes by Laura Mercier + Look - Maquilladora murcia

Me encapriché de la Artist's Palette For Eyes de Laura Mercier cuando la vi circular por fotos en twitter y aunque la descarté por la dificultad de conseguirla mi rey mago de este año fue tan generoso que me la regaló (sé que la consiguió vía eBay por un precio aproximado de 70 euros pero hoy día podéis conseguirla en España en las tiendas Douglas por ejemplo). 




¿Queréis ver detalles y un maquillaje realizado con ella? Clickad en continuar leyendo

La paleta es del tamaño de mi mano, ligera, y el packaging es de un color marrón muy oscuro que me parece elegante y sencillo. Su estructura interna es rígida y por tanto,  está perfectamente protegida. La recubre una textura con mini-piedras en relieve. Me gusta entera.




En su interior consta de un amplio espejo y doce sombras distribuidas de forma progresiva de menor a mayor intensidad y desordenadas en cuanto al acabado, siendo seis de ellas de acabado mate y las restantes seis brillantes. Para mi esto es un punto muy a su favor, ya que en la mayoría de paletas que tengo, de Urban Decay por ejemplo, siempre predominan las sombras  con shimmer.


La gama de tonos se divide en rosas, ciruelas y violetas en la fila de arriba, y neutros cálidos en la de abajo. En mi opinión, todos son un completo acierto y permiten combinaciones interesantes y bonitas, aunque sí añadiría un negro mate. A pesar de ese mínimo "inconveniente" siento que, de las que tengo, es la paleta con la que más me identifico atendiendo a los colores que utilizo para maquillarme a mi misma.





Estoy tremendamente asombrada con la textura y calidad de las sombras de esta paleta. Son las más aterciopeladas, pigmentadas y fáciles de difuminar que he probado jamás… no exagero, ¡se trabajan sólas! y si a esto añado que son 0 polvorientas y la durabilidad al paso de las horas cuando maquillo con ellas = AMOR. Absolutamente todas merecen un sobresaliente, si bien es cierto que la más especial, African Violet, difiere un poco en la pigmentación del resto (aún así le doy un notable muy alto), pero supongo que será por lo particular de su tono.


A continuación os enseño swatches de las sombras una a una, captadas por mi objetivo de la manera más fiel posible, y comparando con alguna similar de MAC que tengo. Comenzando por la fila de las seis sombras de arriba:

- SPARKLING DEW: beige rosado pálido satinado.  La uso principalmente para iluminar de forma suave el lagrimal, el arco de la ceja, el centro del párpado, así como el punto más elevado del pómulo. Multifuncional, sin duda:




- GUAVA: rosa coral muy suave y brillante. Preciosa ella sola en un look donde añadir máscara de pestañas y/o delineado, y listo. Presiento que cuando llegue el buen tiempo le voy a dar más uso del actual:





- AFRICAN VIOLET: reconozco que la mezcla de color dorado + violeta me enloquece, así que adivinaréis que es mi favorita por lo especial de su efecto, que tiende más al morado o al oro según la incidencia de la luz, como creo que se observa más abajo en el look. Es como una base lila con escarcha dorada * _ *
Como os anuncié antes es la que más me cuesta adherir al párpado con todos sus destellos, aunque nada grave ni que pueda solucionar una prebase de sombras o una base cremosa previamente aplicada:




- PLUM SMOKE: marrón grisáceo - malva precioso de acabado mate. Otra de mis favoritas para llevar como única sombra marcando la cuenca, la "v" externa, o delineando las líneas de pestañas para definir la mirada. Es un color "sucio" que me fascina, tipo Copperplate de MAC, pero más malva. Perfecta bajo mi punto de vista para resaltar ojos verdosos:




- KIR ROYAL: marrón oscuro borgoña - berenjena con textura satinada. Otra de mis favoritas de la paleta y de mi colección, similar a Sketch de MAC (que adoro), pero muchísimo más fácil de trabajar, algo más clara y violeta que la de Mac. Una preciosidad para potenciar la mirada:





- VIOLET INK: violeta intenso de acabado mate. La utilizo muchísimo para añadir la profundidad que necesito en algunos maquillajes, y también es perfecta para delinear y después difuminar. Es un placer trabajar con sombras así, además de preciosas, suaves como la seda:





Siguiendo la fila de abajo, están estas seis:


- VANILLA NUTS: color beige claro mate, comparable a Brule de MAC, que utilizo principalmente para igualar el tono del párpado e iluminar bajo el arco de la ceja:





- PRIMROSE: marrón melocotón medio con shimmer. Sombra favorecedora en cualquier persona, ya que deja un tono coral apagado y cálido con destellos muy bonito. Me gusta cuando me apetece un maquillaje sencillo, para ponerla en el párpado móvil y hacerme poco más. All that Glitters de MAC es más dorada y brillante, pero se parecen mucho.





- FRESCO: marrón rosado suave y mate. La utilizo para todo: maquillaje delicado en este tono, marcar la cuenca, definir las líneas de pestañas, transiciones… preciosa sombra similar a Wedge de Mac pero más rosa y cálida.





- BAMBOO: marrón dorado con shimmer. Es de esas sombras con las que, sin añadir más que máscara de pestañas, tenemos un maquillaje sencillo pero elegante. La veo muy similar a Patina de Mac, pero es más ocre e intensa. Me encanta.





- TRUFFLE: marrón chocolate medio - oscuro, cálido y de acabado mate perfecta para marcar con fuerza la cuenca del ojo, las líneas de pestañas, crear profundidad o para transiciones, entre otras cosas. La uso mucho también, es bastante versátil.





- ESPRESSO BEAN: es la sombra marrón más oscura que tengo en mi colección… es mate y muy intensa. Cuando me maquillo utilizando la paleta exclusivamente hace las veces de sombra negra, y aunque no queda tan oscuro, sí queda genial. Como primera sombra de transición de un ahumado completamente negro (hacia el color piel) queda ideal. 





Como algunas chicas me pedísteis por Instagram :) os dejo unas fotos que he tomado de uno de los looks realizados con la paleta, explicando cómo he maquillado los ojos. El resto de productos utilizados los encontraréis al final en una lista, como de costumbre:


Tras la preparación de los párpados con una prebase de sombras y seguidamente una sombra en crema para que las sombras se fijen en el párpado y queden más vibrantes, aplico en el lagrimal Primrose (melocotón muy nude) y en el párpado móvil dejando el último tercio libre, la sombra estrella, African Violet (mezcla de oro y violeta). El tercio que hemos dejado libre y la "v" externa los maquillo con Kir Royal (borgoña berenjena), integrando con African Violet y llevándola hacia la cuenca. Difumino hacia la ceja con Truffle (marrón chocolate medio) y Fresco (marrón rosado), ambas mate para degradar. En el arco de la ceja añado Vanilla Nuts (color piel mate) y un poco de Sparkling Dew (beige rosado satinado). 


La sombra que véis desde prácticamente el lagrimal hacia el final es la misma, la African Violet, que se aprecia más dorada al inicio y más violeta al final del párpado. ¿No es una maravilla?


En el párpado inferior utilizo Bamboo (marrón dorado brillante) a ras de las pestañas y difumino con Plum Smoke (topo malva mate) para terminar dando profundidad en la parte externa con Espresso Bean (marrón muy oscuro mate), que también utilizo para definir el último tercio de la línea de pestañas inferiores.





A pesar de que el maquillaje de ojos es intenso, como la mayoría de veces que me maquillo estos días, lo acompaño con unos labios color vino y piel satinada.




Tenía muchísimas ganas de estrenarme con Laura Mercier, y estoy contenta porque ha cumplido muy por encima las expectativas que tenía sobre la paleta. Me quedo con ganas de ir probando algo más de la firma, ¿sugerencias? Gracias por vuestro tiempo, un beso.



PRODUCTOS USADOS / PRODUCTS I USED:

Rostro / Face

  • Korres Wild Rose 24h Moistuisizing Brightening Cream
  • Perfect Refining Foundation #B20 Sisheido
  • NARS #Copacabana Illuminator (mezclado con la base / mixed with the foundation) A-M-O-R 
  • Bourjois Healthy Mix Concealer #52
  • Benefit #Hoola bronzer
  • NARS #Outlaw blush
  • Maybelline Fit Me pressed powder


Ojos / Eyes

  • NARS Pro-Prime Smudge Proof Eyeshadow Base
  • Make Up For Ever #17 Aqua Brow
  • Artist's Palette for eyes by Laura Mercier
  • Catrice Eyebrow Set
  • Chanel #Le Volume de Chanel, 10 Noir mascara
  • Sephora #01 Intense Black khol eye pencil


Labios / Lips

  • MAC #Vino lip pencil
  • MAC #Diva lipstick

37 comentarios:

  1. Estoy enamorada de esta paleta desde que la vi en Temptalia <3 no sabía que era tan cara, pensaba que costaría sobre los 50 euros :O
    Y el look es precioso!!
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es que la paleta es una preciosidad <3 pues es lo que cuesta con gastos de envío, que a mi chico se la mandaron desde Estados Unidos… muchísimas gracias, ¡un beso!

      Eliminar
  2. La paleta es preciosa no, lo siguiente!
    Qué colores tan bonitos y especiales, ojalá fuera más fácil de encontrar.
    El maquillaje es simplemente perfecto, me ha gustado mucho que maquilles la línea de agua, da un toque muy elegante, y los labios del 10!
    Si señor, me ha fascinado el conjunto completo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí señora… es más que preciosa :) y ojalá fuera más accesible, como dices…
      Mil gracias Carmen, me alegro de que te guste tanto. Significa mucho para mi, ya que intento mejorar esos detalles día a día :)
      Guapaaaa, ¡un besote!

      Eliminar
  3. vaya preciosidad de paleta :O me ha parecido muuuy bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad es que es una joyita de paleta :) ¡un beso!

      Eliminar
  4. el look de ojos me parece precioso, y me encanta.
    yo le hubiese metido un labial más fresa, no tan oscuro jeje pero reconozco que con el diva resalta aún más todo el maquillaje.
    es una preciosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :) Es que ahora me apetecen más tonos así de potentes en los labios, épocas que tiene una… ajajajaa ¡muchísimas gracias y besos!

      Eliminar
  5. Una paleta preciosa!! Y el maquillaje fantástico también! Me encanta que lo hayas combinado con esos labios tan potentes, y la piel se te ve preciosa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Aroa! ;) sí, ajajajaa ¡labios potentes power! uh la piel, qué de altibajos tengo ahora mismo… esta semana, temas hormonales, tengo la cara que no hay color :S un besazo y gracias por tu comentario guapa

      Eliminar
  6. Ya sabes que estoy enamorada de esta paleta, los tonos que tiene son los que más utilizo (en otras marcas) y que más potencian el color verde de mis ojos. Es una pena que no llegue a España y que sea de edición limitada. Precioso look y, como siempre, perfectamente explicado. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Olga / Nekarri! :D a mi me pasa igual, a falta de un negro mate son los tonos que más utilizo, es como hecha a medida a jajaja sí, esa es la pena… ¡siempre queda eBay! muchísimas gracias por tus palabras, guapa. Besitos

      Eliminar
  7. Lo cierto es que, y aun sin conocerte, esta paleta es muy tu... Curioso ;) Es PRECIOSA toda ella, la selección de colores y el orden que han establecido es muy bueno. Será que soy muy maniática y tiquismiquis, pero cuando veo una paleta con los colores sin un orden aparece y tonos varios elegidos sin sentido, me-mata :\
    Por otra parte, el hecho de que se difuminen/trabajen solas debe ser un gustazo. Eso y que no sean polvorientas son aspectos imprescindibles para mi. Que tenga más purpurina o no, que pigmente mucho o poco, etc. no es tan importante como que se trabajen bien (teniendo en cuenta que no soy pro) y que no sean polvorientas (puedes terminar con sombra ¡hasta en la frente!)
    El look me ha gustado mucho. Los labios te han quedado geniales. Hace un par de días me maquille para hacer entrada en el blog, y ¡ay, los labios!... Ese look me hizo ser consciente de que necesito (al menos para algunos labiales) usar perfiladores. Si puedes/quieres haz alguna entrada donde nos hables de ellos, con trucos, recomendaciones, y los perfiladores que tienes ;)

    Me ha quedado un comentario apañao' :) ¡Un beso Celeste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! me encanta tu comentario todo. Efectivamente la paleta lleva mi nombre xD ¡no lo digo por decir, te has dado cuenta! :) Es una paleta espectacular, y opino lo mismo cuando veo paletas desordenadas y tonos porque sí, no me gusta nada.
      Ojalá pudiera hacer llegar el tacto que tienen las sombras… ¡da gusto tocarlas! y son 0 polvorientas, así que no se desperdicia tampoco producto ni se mancha en exceso la paleta, cosa que tampoco soporto.
      Me alegro de que te guste tanto el look, y los labios, si me han quedado "bien", es porque primero he perfilado con el lápiz Vino y rellenado, y después he puesto una capa directamente con la barra de labios. También influye porque aunque "Diva" tenga textura mate, es mucho más cremoso que cualquier labial mate que tengo… de ahí que quede uniforme y no marcando todo. Me gusta la idea que me das para un próximo post, así que tomo nota :)
      Muchas gracias, un placer leerte por aquí ¡un beso Yayels!

      Eliminar
  8. ¡Qué bonita! Es que esos colores quedan genial y destacan mucho el verdor de ojos. Una preciosidad 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y tu comentario, me alegro de que te guste :) ¡un beso!

      Eliminar
  9. Unos tonos preciosos y el maquillaje que te has hecho es muy elegante ;)
    Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tonos de la paleta son todos preciosos, aunque tengo mis favoritísimos <3 ¡muchas gracias, un beso!

      Eliminar
  10. ¡Te tengo una envidia horrible! (pero buena, eh :P) Llevo detrás de esa paleta un montón de tiempo y no hay manera de conseguirla menos por métodos de los que no me fío del todo, como Ebay. Creo que ha sido unos de los pocos productos que realmente me han gustado desde hace bastante. El maquillaje es precioso y los labios vinos te quedan muy bien.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD si no hubiera sido por reyes y porque mi chicho es como es, me hubiera quedado yo también sin ella y me hubiera dado mucha rabia… ¡es una paleta que no podía dejar pasar! Muchísimas gracias, ¡besos!

      Eliminar
  11. Es pre cio sa, por qué nosotras no tenemos los ojos verdes? Por qué por qué por qué??
    Esos tonos morados os quedan tan bien a las que tenéis ese tono de ojos... con los ojos marrones nosotras somos unas maniáticas del morado, no nos gusta cómo nos queda...
    Pero la paleta es útil a más no poder, variada, versátil y si encima dices que tiene esa calidad es de las mejores paletas que hemos visto, y tu look más que monísimo, contando con que a ti casi todo te queda bien pero vaya, que es un buen buen producto y le darás un tute que pa qué!!!
    Un besazo y a disfrutar el finde.
    Inma*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaajajaja ¡ojalá yo los tuviera azul cielo como mi madre, pero habrá que conformarse…! No creo que sea así, todo es cuestión de buscar el tono morado que realce más el marrón :) créeme, he maquillado a gente con los ojos castaños y ¡sienta de lujo!
      Sí, sí, la paleta es perfecta, sin más. La calidad es indescriptible, una pasada, de verdad. Bueno, ¡se hace lo que se puede! :P muchísimas gracias Inma, ¡besotes!

      Eliminar
  12. Por dónde empiezo? ahhh siiii.... ESTAS GUAPISIMAAA , QUE DIGO; ERES GUAPISIMAAAA


    me ha encantado la paleta, buena pigmentación, buenos colores, perfectos para diario o algo más atrevido, buena elección

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Vir, ¡que me has puesto muy colorada! :)
      La paleta es… me quedo sin palabras ya para ella <3 ¡perfecta! muchísimas gracias, un besito, reina

      Eliminar
    2. ya por fin te tengo con esta cuentaaa y ahora mismo te pongo en enlaces en mi blog... que este blog no se lo pueden perder!!!

      Eliminar
  13. Me llegó ayer y la estrené hoy:doy fe de que es maravillosa. La pigmentación, los colores, lo bien que se trabajan. Son como seda. Una estupenda adquisición que descubrí gracias al Ana de @cosmeticamedida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien que sabes de lo que hablo! :D Ana siempre descubriéndonos cosas buenas a jajaja ¡un beso y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  14. Esa paleta es impresionante!! tiene unos tonos preciosos y muy ponibles. El look me ha encantado, las sombras están perfectamente integradas y se da un aire romántico :)

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ay, ya lo creo…
      Te agradezco muchísimo tus palabras y me alegro de que se aprecie el tiempo que me puedo tirar difuminando ajajaaa ¡mil gracias! besitos

      Eliminar
  15. Madre mía!
    Me encanta la paletaaaa y tu estás guapísima!!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <3 ¡Muchas gracias Carmen! muchos besos, un placer leerte por aquí :)

      Eliminar
  16. Estas preciosa con este look y los labios vino te favorecen muchísimo la verdad! La paleta me gusta mucho pero tengo tantas ya que no sabría ni donde meterla jejjej
    La verdad que los colores son una pasada y si pigmenta tan bien como dices, me parece una optima compra!! un besazo preciosa estas guapísima como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias cielo <3 ajajajaa el problema de las paletas es que siempre queremos más xD
      Es el regalo que me hizo mi chico por reyes, y estoy encantada :) ¡un beso y gracias!

      Eliminar
  17. Por fin saco un huequecito para comentarte ^_^
    Me encanta, la verdad que el acabado del look es perfecto y todo un acierto darle más vida con el diva (hija mía, te sienta como un guante). Ya te comenté que african violet es de mis favoritas, tengo otra paleta distinta pero lleva esa y la ink.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por fin encuentro yo un momento para agradecerte tus palabras, guapísima ;)
      Me alegro de que te guste, a mi me apetece tanto ponerme estos labiales... ajajaja
      Entonces en la paleta que me dices tienes dos de mis favoritas <3 muchas gracias, un besazo

      Eliminar
  18. Buenaas! Podrias decirme que tonos usas en bases como la studio fix fluid, la sheer glow? Esque estoy pensando en comprarme una de las dos y tenemos el tono de la piel muy parecido y yo tambien uso la face and body en el tono c1, me servirias de guia para saber entre que tono decidirme.
    Te sienta genial el look de esta entrada y tienes una piel preciosa :)
    Me gusta mucho tu blog, un besitooo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!