Páginas

martes, 24 de diciembre de 2013

Mulch & All that glitters - Maquilladora Murcia

Hoy os vengo a presentar mi tercera y última propuesta de maquillaje navideño - festivo. Antes de empezar, os mando mis mejores deseos y espero que disfrutéis muchísimo de estos días :)


Consiste en un maquillaje que intensifica el inicio y el final de los ojos. A continuación os indico paso a paso cómo he realizado el look, incluyendo dos ideas cambiando el tono del labial para que lo adaptéis a la opción que mejor vaya con vosotras.



¿Queréis ver las dos opciones en color? 






- Tras preparar los párpados con prebase de sombras, aplico en la parte central del párpado móvil una de mis sombras favoritas: All that Glitters, de Mac, un rosa tostado - beige muy brillante. Maquillo el extremo interior y exterior del ojo con otra sombra preciosa color marrón intenso, Mulch de Mac. Difumino los cortes de ésta con la sombra central procurando que quede degradado, y marco sutilmente con Mulch la cuenca. Haciendo esto queda increíblemente definido y enmarcada el párpado superior. La sombra de transición hacia la ceja es Kid de Mac, para terminar de fundir el color en la piel. Repito en el párpado inferior.




- Trazo un delineado pegado a la línea de pestañas superior con el gel negro Long Wear de Bobbi Brown engrosándolo conforme me alejo del lagrimal y estrechándolo para acabar en punta. Repaso con sombra negra mate, en mi caso Carbon de Mac para perfeccionar el delineado. También utilizo esta sombra para potenciar la zona externa de la línea de pestañas inferior.


- Para intensificar la mirada aplico en ambas líneas de agua aplico un lápiz negro, mi favorito para esto es el Clubbing Waterproof 41 Black Party de Bourjois


- Termino el maquillaje de ojos con dos capas de máscara de pestañas utilizando este combo: Smoky Lash de Make Up For Ever junto con Inimitable de Chanel (primero la de MUFE, que me aporta volumen y un tono negro negrísimo, y finalizo con la de Chanel, que las separa y curva aún más). Marco las pestañas inferiores un poquito.






Relleno las cejas con el set de cejas de Catrice las peino y fijo poniéndole a un goubillón un poco de laca (este "truco" lo conocí en un vídeo de Karima de www.shamelessfripperies.com quien por cierto me encanta). 

El rostro lo esculpo e ilumino suavemente, pongo un mínimo de color en las mejillas y listo (productos utilizados al final del post).

Los labios los podemos maquillar obviamente como nos apetezca. En las fotos hasta ahora la opción que os enseño es más natural y suave, ya que he puesto un poco de gloss rosita y listo. Pero yo estoy muy loca por los labiales rojos… I can't help it! :P







Y vosotras, ¿de qué opción sois? Mil gracias por vuestro tiempo, que tengáis una feliz nochebuena y Navidad ¡un besazo!



PRODUCTOS USADOS:

Rostro / Face

  • Korres Wild Rose 24h Moistuisizing Brightening Cream
  • Benefit #The Pore fessional
  • MAC Mineralize Moisture SPF 15 #NC20
  • Borjois Healthy Mix Concealer #52
  • MAC CCB #Pearl
  • Benefit #Dallas blush
  • NARS #Laguna bronzer
  • NARS Loose Powder #Beach


Ojos / Eyes

  • NARS Pro-prime Smudge Proof Eyeshadow Base
  • MAC #All that Glitters - #Mulch - #Kid - #Carbon e/s
  • Catrice Eyebrow Set
  • MUFE Smoky Lash & Chanel #Inimitable mascaras
  • Bourjois Clubbing Waterproof #41 Black Party 


Labios / Lips

  • Opción nude: Benefit #Dandelion ultra plus lip glosa
  • Opción labios rojos: MAC #Cherry lip pencil & Illamasqua #Sangers lipstick <3

29 comentarios:

  1. Como buena fan de los labios rojos mi favorita es la segunda propuesta, me encanta! Y la piel te ha quedado preciosa, muy aterciopelada. Te felicito. Y deseo unas felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es la mía :) la piel la tengo mejor que el año pasado por estas fechas, señal de buena rutina facial. Muchísimas gracias Gladys, igualmente!

      Eliminar
  2. Me parece realmente precioso!! Que bonito queda all that glitters con mulch! Me has dado una buena idea! Tng ambas sombras ☺️ Un besaZo!! Y feli navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bella <3 me alegro tanto… ¿has visto? son dos sombras preciosas por separado y se me ocurrió juntarlas :) mil besos preciosa, igualmente

      Eliminar
  3. La combinación preciosa muy natural. Queda genial con los dos tonos en los labios pero al igual q a ti nos gusta mas un rojo que al tonto un lápiz xD así que nos quedamos con el rojo que además te sienta genial :D Un besazo y felices fiestas!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D mil gracias por tus palabras Inma! la verdad es que la cabra siempre tira al monte xD mil besos, gracias e igualmente

      Eliminar
  4. No hay nada tan bonito como la sencillez!! Y el delineado te ha quedado de 10. Me quedo totalmente con la segunda opción ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre intento que menos sea más, no hay necesidad de poner por poner si siendo sencillo queda bonito ;) en el campo de los delineados aún me queda muchísimo por mejorar, practicar es lo importante. También es mi opción <3 muchísimas gracias Aroa

      Eliminar
  5. Precioso y los labios perfectos. Una MUY buena propuesta y opción ;)

    Un beso Celeste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me alegro de que te guste Yayels <3 gracias, un abrazo bella

      Eliminar
  6. Precioso!!! Muy elegante, limpio y cuidado. Me quedo con los labios rojos para estas fiestas ;)
    Te seguía por Instagram pero no por aquí, ¡qué delito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario guapísima. ¡Labios rojos rules! :) un beso enorme y gracias

      Eliminar
  7. PRECIOSO! De verdad me encanta tus maquillajes.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la combinación de las sombras! Precioso look. Un besazo y Felices Fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo que me contenta :) ¡gracias Mar! mil besos, mis mejores deseos para el año que se nos viene encima <3

      Eliminar
  9. Se lleva todo el protagonismo de los ojos ese señor delineado, te ha quedado precioso con el resto de sombras más sutiles. De las dos opciones de labios está claro que me quedaría con el rouge.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería una buena base para el juego de sombras del párpado, así que ¡conseguido! xD muchísimas gracias Diana, el rojo en los labios es lo mejor del mundo <3 besazos bella

      Eliminar
  10. Soy fan de la sombra Mulch, la utilizo un montón, me encanta, y casi siempre con delineado, aunque nunca (nunca) me queda tan perfecto como a ti. Súper chulo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una sombra PRECIOSA :) yo también la utilizo la mayoría de veces con un sr delineado. Lo de que no te queda perfecto, ¡no es verdad! a mi me queda muchísimo por mejorar, pero se hace lo que se puede. Un beso, ¡gracias!

      Eliminar
  11. Me gustan ambas y tengo que decir que voy a intentar hacer algo remotamente parecido, por que tengo las sombras y la verdad el efecto me parece precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay qué ilusión, si lo hicieras me gustaría que me avisaras y me lo enseñaras :) ¡un beso y muchas gracias!

      Eliminar
  12. Me ha encantado ese look... eres una artista y además tienes unos ojos preciosos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <3 muchísimas gracias, me emocionan tus palabras… ¡artista es demasiado! :) mil besos y gracias

      Eliminar

Gracias por comentar!