Páginas

viernes, 15 de noviembre de 2013

CHANEL Les beiges


Tras más de seis meses de uso y por petición, os voy a contar mi experiencia y opinión acerca de los conocidos polvos compactos Les Beiges de Chanel. Hace un mes os comenté que se habían convertido en uno de mis productos favoritos de verano y a día de hoy siguen estando en lo más alto del podio. 

Los vi por primera vez en manos de Lisa Eldridge pero fue gracias a este post de la genial zombie-humana Alejandra cuando me surgió la necesidad de tenerlos. Poco después visité el stand que más a mano tenía de Chanel (en El Corte Inglés), los identifiqué, me acerqué para acariciarlos y decidí llevármelos.









La polvera es elegante y preciosa como la firma nos tiene acostumbradas, pero la diferencia la marca el exclusivo color beige de la tapa haciendo referencia a esta nueva linea de maquillaje, "Les Beiges". Es perfecta para llevar encima y lleva incorporado un espejo que nunca está de más. La acompaña también una práctica brocha en forma de media luna que es suavísima pero no he usado más que en un par de ocasiones para salir airosa estando fuera de casa.






Son unos polvos compactos de textura fina y muy ligeros que cuentan con factor de protección solar 15 y cuya fórmula, altamente protectora y respetuosa, los hacen aptos para todo tipo de pieles.  Son modulables y, aunque de forma muy sutil, dan color. El tono que yo elegí es el nº30, un tono piel que tiende al dorado (el más claro disponible en los stands de mi ciudad). Tiene unas pequeñas partículas de brillo que cuesta ver en persona y no es de extrañar que la cámara no capte, pero en el rostro sí reflejan esa luz.


El efecto buena cara saludable y luminoso que aportan me fascina. Es el objetivo del producto según Chanel y estoy contenta porque es algo que realmente se percibe. Aplicarlos en súper agradable y tienen un perfume de rosas que los hacen más atractivos aún. Me gusta repartirlos por el rostro con una de mis brochas favoritas, la Angled brush 40 de Sephora Professionnel. La duración en mi piel está ahora entre las 7 y 8 horas, en verano algo menos. Nunca antes había dado con unos polvos compactos que ofrecieran tanto, y que me permitieran utilizarlos como:


  • Base de maquillaje sutil, muy ligera y natural, que consigo mediante la aplicación del producto con movimientos circulares por todo el rostro. Deja un halo de color aterciopelado y apenas cubre imperfecciones. En mi caso les doy este uso sólo en verano, cuando tengo más color.
  • Polvos de acabado cuando la base de maquillaje se asienta. Aunque no matiza sí sella y absorbe el brillo excedente de la base, pero respetando la luminosidad ésta. Noto que suaviza imperfecciones como poros dilatados, mejora la base.  Esta opción me gusta y la llevo a cabo siempre que me maquillo poniendo una capa muy fina. Es curioso que, a pesar de ser un tono que queda oscuro para mi piel ahora mismo, se funde y queda perfectamente. Me encanta.
  • Polvos bronceadores para añadir calidez en zonas como las mejillas, pómulos, las sienes, nacimiento del cabello, nariz, barbilla, frente, cuencas de los ojos... lo consigo utilizando una cantidad extra del producto en la zona que quiero "broncear" y difumino integrando con el resto. Esta función es mi favorita <3



En estas dos fotos muestro lo que os explico, espero que notéis la diferencia, que en persona es más evidente:


Piel con una capa de la base YSL T.E.

Base + Les Beiges como polvos de acabado y bronceador en determinadas zonas

Mi valoración es que son unos polvos de infinita calidad, que uso mucho y casi a diario,  y que son 12 gramos de producto por casi 50€ (las fotos de la polvera son actuales tras más de medio año de uso... ¡ojo, que me puede durar la vida entera!). Son una maravilla.

Tanto si los tenéis como si estáis deseando comprarlos, estaría encantada de leer vuestra opinión :) muchas gracias por vuestro tiempo, besos




21 comentarios:

  1. Uno más para la lista de deseos! ;)

    ResponderEliminar
  2. Porcierto, estas hecha toda una profesional, últimamente subes entradas de 10! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno más… ajajajaa ¡esto es un no parar! Ay, muchas gracias Laura :) besitosss

      Eliminar
  3. Me parece un producto elegante, sofisticado (hablo del packaging) y versátil (por las varias maneras en cómo se puede utilizar). La verdad es que estos productos me fascinan pero nunca me atrevo a comprarlos!!
    Gracias por compartir tu experiencia con este producto y explicarnos como lo sueles emplear!
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, es muy completo y enamoran sólo con verlos. Será cuestión de arriesgarse :) ¡gracias a ti por tu comentario, un beso!

      Eliminar
  4. Están en mi wishlist y quizá los pida para mi cumpleaños...Pero por la gloria de mi madre que caros son. Es un producto para sentirse una princesa (así lo digo yo) para esos días que te quieres sentir super especial y necesitas un mimito extra, aunque sea un estado mental.

    Muy buena entrada Celeste, como siempre. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los recibes por tu cumple ya me dirás que te parecen :) es el efecto que causan, te sientes "especial" porque se nota cuándo están, y de qué manera <3 muchas gracias Elena, mil besos

      Eliminar
  5. Qué fotos tan bonitas <3 <3 <3

    Se nota el cambio de aspecto de no llevarlos a tenerlos encima, muy bonito. El efecto que casi todas buscamos de buen aspecto y lozanía. Quiero tenerlos cuanto antes, jijiji.

    Un besazo, estás guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariko <3 con las fotos tan preciosas que tienes tú en tu blog, viniendo de ti es muchísimo :) Sí que se nota, más en persona. Vaya… ¡muchas gracias! Un besazo

      Eliminar
  6. Los probé de una amiga y me encantaron!
    así que probablemente sean los próximos que compre, aunque voy a ir acabando algunos que tengo primeros!
    un besi guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues perfecto, cuando ya los has probado y sabes que te convencen, no hay más que buscar el momento para hacerse con ellos :) besos y gracias

      Eliminar
  7. Que bonitos quedan. Son muy sutiles a la hora de esculpir.
    Como siempre Chanel denota su elegancia, simplicidad sumado a un buen resultado.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chelo son muy sutiles debido a su ligereza, pero puedes modularlos a tu antojo :) Cierto, Chanel es todo lo que dices <3 besitosss

      Eliminar
  8. Pues yo también se los ví a Lisa Eldridge y me encantaron, y ahora me has convencido tras ver lo bonitos que quedan sobre la base de YSL, es verdad que no quitan luminosidad! Normalmente uso polvos sueltos, me resultan más cómodos, pero éstos me los apunto! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, es que Lisa es <3 ¡me alegro! no, la luminosidad sigue ahí :D yo también uso polvos sueltos, pero estos lo hacen todo. Muchas gracias por tus palabras, besos

      Eliminar
  9. ¡Oooooh! Leo tan buenas criticas y es el producto tan bonísimo que es imposible que no lo quiera y lo ansíe (aunque no lo necesite) Lo cierto es que no suelo usar con frecuencia polvos bronceadores, y de usarlo los prefiero mate. Este por tener un ligero brillo y por lo que cuesta, no nos engañemos, no termina de convencerme y quererlo tanto como para terminar haciéndome con ellos.
    Muy buena entrada Celeste ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se vende sólo, ¡es precioso por donde lo mires!. Las buenas críticas son merecidas, eso sí :) Perfecto, no todas buscamos las mismas características ni resultados. Muchísimas gracias Yayels, ¡besos!

      Eliminar
    2. Si te digo que ayer mismo los compré, y lo hice acordándome de ti... x)

      Eliminar
  10. Tengo muchísimas ganas de probarlos, quedan preciosos
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si los llegas a probar, me gustaría saber qué piensas :) ¡muchas gracias, un beso!

      Eliminar
  11. a mi me gustan para rematar la base cuando estoy fuera de casa, son de lo más comodos y el efecto que dejan es muy bonito, nada artificial y la textura es impresionante.
    Como plus, para mi, es el perfume que tienen tan rico!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!