Páginas

martes, 15 de octubre de 2013

Favoritos de maquillaje verano 2013

Aunque las altas temperaturas estivales (sumadas a la humedad de mi ciudad) no invitaran precisamente a usar el maquillaje que utilizo de costumbre sí he seleccionado los productos que no han faltado a diario y que me han ayudado a hacer más llevadero el verano. Hoy los comparto con vosotr@s:







- Base "Le Teint Touche Éclat" de Yves Saint Laurent tono B50: un descubrimiento de base... proporciona protección solar factor 19, cobertura media modulable y un acabado natural, uniforme y radiante. Le dedicaré una review exclusiva más adelante, pero llevo casi dos meses (de calor infernal) poniéndomela y me encanta. Efecto radiante inmediato en la piel.




Aquí debajo tenéis una imagen de mi rostro desnudo y otra con la base solamente. Tono unificado y natural:








- "Aqua Brow" de MUFE tono 25: este gel corrector para rellenar las cejas resistente al agua es perfecto para despreocuparnos del aspecto de estas mientras lo llevamos puesto. Lo aplico con el pincel Detailer Brush de Real Techniques y queda muy natural:







- Cream Blusher "Dixie" de Illamasqua: colorete en crema color rosa coral que en la piel deja un efecto húmedo como el propio de la piel. Me gusta aplicarlo con los dedos, que es como consigo que se funda perfectamente y aguanta una jornada laboral con éxito. El color es precioso y quiero hacerme con más:





Base YSL Le Touche Èclat y colorete Dixie de Illamasqua



- Cream Color Base "Pearl" de Mac: este color en crema multiusos dorado escarchado lo aplico con los dedos en la parte alta del pómulo, nariz, frente, arco de cupido y barbilla, y aunque se nota, queda sutil y es como enfatizar el brillo natural de la tez. 
Fue de los primeros productos Mac que compré, por eso  lo veis en un bote de muestras, ya que queda tan poco que vacié el envase para un Back2Mac. Lo repondré, seguro:







- "Les beiges" nº30 de Chanel: estos polvos los considero un un producto multifuncional. Cuando los compré a finales de primavera, me quedaban demasiado oscuros para ponerlos en todo el rostro, así que los utilizaba para contornear ligeramente. Tienen un olor muy agradable, son extremadamente finos, duraderos y el tono tostado con diminutos destellos dorados que dejan es precioso (no tiende al naranja, al menos este tono). En verano los he utilizado para poner una capa ligera después de la base de YSL y poner más cantidad donde quiero contornear. Son maravillosos, han desbancado a los Hoola de Benefit. . Los compré en el stand de El Corte Inglés:





Base YSL Le Touche Èclat, colorete Dixie, CCB Pearl y Les Beiges



- Long-Wear Gel Eyeliner "Black Ink 1" de Bobbi Brown: este gel para delinear es el mejor que he probado (ojo que el Chromaline de Mac aún no lo he catado). Excelente en cuanto a la durabilidad, la textura gel y la intensidad del color. Lo conseguí en un stand de El Corte Inglés:






- Máscara "Inimitable" 10 Noir de Chanel: al comprar Les Beiges me regalaron esta minitalla, y ha resultado ser la mejor máscara que he probado hasta la fecha.  El goubillón es fino y de silicona , con la forma ideal para llegar a las pestañas más cortas que suelen ser las más cercanas al lagrimal y las define una a una, dando volumen, curvatura y longitud notables aunque el resultado es bastante natural. Me parece fantástica, deja unas pestañas preciosas:








- Preparador labial Prep+Prime de Mac: para mi es un imprescindible. Este acondicionador deja una base que alisa e hidrata los labios, y fija y potencia el labial que vayamos a poner posteriormente. Lo utilizo para asegurar duración del labial y efectivamente marca una diferencia cuando lo aplico:





- Plushglass "big baby" de Mac: este brillo de labio efecto volumen ha sido mi básico diario. Deja una sensación refrescante y a pesar de ser un gloss dura bastante puesto. Este tono labio es súper bonito, pero quiero hacerme con más:





- Labial "Manhunt" de Nars: lo he utilizado muchísimo y estoy encantada porque reúne lo que busco cuando se trata de maquillarme los labios cuando hace calor extremo: textura hidratante y ligera, acabado brillante y translúcido, y duración sorprendente. Este color es una preciosidad, un rojo fresa irresistible y sofisticado:




Hasta aquí mis favoritos hasta hace poco. Muchas gracias por vuestro tiempo, ¡besos!

20 comentarios:

  1. Me han encantado tus favoritos, el que mas el Prep+Prime de Mac, que espero pronto de tener en mis manos y el labial Manhunt de Nars!!
    un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten :) el preparador ahora que me da por llevar labiales más potentes me es muy necesario, y hace su función a las mil maravillas, ya verás! El labial es una preciosidad, sin más. Un beso y gracias

      Eliminar
  2. Una muy buena selección. Como suele pasarme a menudo, no he probado/usado nada de lo que enseñas, pero por lo general son productos conocidos por lo que si he podido leer muy buenas criticas sobre ellos. No me extraña para nada que hayan sido tus favoritos en los meses de verano.
    Sobre la base, estuve dudando entre la que nos enseñas y la F&B de MUFE. Al final acabé con ésta última y con ganas de probar la de YSL. Otra cosa que me ha llamado poderosamente la atención es la máscara, porque tiene el goubillon perfecto. Aun así supongo que el precio será bastante alto y prohibitivo x)

    Un saludo Celeste ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) la verdad es que estoy encantada con todo! Pues la F&B de MUFE será mi próxima base en probar, lo que quiero es encontrar bien el tono adecuado, ya que cuando las he ojeado en Sephora no veía ninguna acorde a mi.
      Ay la máscara... pena me da porque se me está acabando y es una maravilla. Está entre los 25 y 28€, una pasta...
      Gracias por tu comentario ;) un beso

      Eliminar
  3. Coincido contigo en el Aqua Brow y el Prep + Prime, son dos productos indispensables a la hora de maquillarme y me has creado ansias con los polvos de Chanel y la base de maquillaje jajaaja.
    Muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos son indispensables e increíbles... no se puede vivir sin ellos! xD Uf... si tienes oportunidad, hazte con Les Beiges y la base <3 qué gozada! un besito y gracias por pasar

      Eliminar
  4. Varios de los productos que has sacado los tengo y coincido contigo. El CCB me encanta por ese brillo que deja pero que parece tan natural a la vez. Ese tono de colorete en crema de Illamasqua no lo he probado pero si otros tonos y es verdad que se funden muy bien en la piel, y para el verano a mi me gustan mucho más por ese efecto 'glow' que dejan y no tan mate como el polvo.
    Y te voy a odiar un poquito por el 'Manhunt' de Nars que me ha encantado y no lo tengo! jajaja

    ¡Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, ¡eso quiere decir que no nos equivocamos! Sí, es precioso el CCB... voy a ir viendo cuándo lo repongo :) de acuerdo contigo en el efecto glow del colorete en crema <3
      aajajaja pues necesitas el Manhunt! un besito cielo, y ¡gracias!

      Eliminar
  5. Tengo ganas de probar esa base de maquillaje y los polvos de Chanel. A ver cuánto tiempo pasa hasta que me haga con ellos ^^'

    El labial Manhunt es precioso. A mí me queda un pelín más subido, quizás sea por el tono de mis labios al natural.

    Me lo he pasado muy bien leyendo tu selección.

    Un besote :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto la base como los polvos son maravillosos, y en combinación más <3
      Sí, debe ser por eso ¡mis labios son súper pálidos al natural!
      Muchísimas gracias por pasarte Mariko, un besazo

      Eliminar
  6. Los tengo todos ^__^

    Y añado un muahahahahaha porque eso que me ahorro con que me crees ansiedades jejeje porque todos estos productos me parecen estupendísimos y si no los tuviera, querría tenerlos.

    Añado que cuando pruebes el Chromaline de MAC es probable que te guste (aún más) que el Gel Liner de Bobbi: a mi me dura más en la línea del agua, porque tengo mucha lágrima.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOL desde luego, ¡son fantásticos todos!
      Ups... eso es lo que me huelo, que el Chromaline es el ganador... yo también tengo mucha lágrima y al ser usuaria de lentillas también se me va el producto antes de lo normal, incluso con algunos me pasa que la propia lentilla lo arrastra. Me haré con él pronto :) un besito Alejandra

      Eliminar
  7. tengo que comprar el prep de mac
    no se xq pero creo que lo necesito siempre para que los labiales me duren mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cumple su objetivo perfectamente, te lo puedo decir desde la experiencia :) ¡gracias por tu comentario!

      Eliminar
  8. El prep prime de mac para mi es un basico!
    me encanta!
    por cierto, estoy sorteando un Lilash en mi blog por si quieres apuntarte!
    //bonitayguapita.blogspot.com.es
    Un besito guapi :)

    ResponderEliminar
  9. Creandome tentasiones con todo! MAAAAL! jajaja Ansia de la base, el CCB de MAC,los polvos de Chanel..y si sigo no paro!! jajaja Me encanta como enseñas tus favoritos :) Una entrada muy buena,un besazo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD LOL poco a poco reina! muchísimas gracias, mil besos <3

      Eliminar
  10. Convencida de que te había dejado comentario...Eeeeen fin, me encantan los productos seleccionados, mucha sofisticación (marcas, es lo que tienen) pero se nota que el gusto está detrás. La base de YSL la tengo por probar, tengo una muestrecilla y esta semana que viene la pruebo. Muero por hacerme con los polos Les Beiges de Chanel, espero review pronto!! Y tengo el CCB de MAC y es luz en un tarro, es alucinante.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cada vez estoy más convencida de que si pago por estas marcas voy a lo seguro, exceptuando casos muy concretos y aislados de algún producto que no funcione como debería... pero con estos estoy realmente encantada :) Pues ya nos contarás qué tal el primer contacto con la base, y de Les Beiges haré review, sin duda, es un producto que merece una opinión más detallada. Ajajajaa qué buena descripción del CCB, es tal cual <3 un besote Elena, y gracias

      Eliminar

Gracias por comentar!