Páginas

miércoles, 23 de octubre de 2013

Brocha 4SS de Inglot

Hoy os quiero hablar de mi primera adquisición de Inglot. Siempre he leído bien sobre la marca polaca, y entre esas opiniones positivas destacan algunos productos como el milagroso Duraline y la gran calidad, pigmentación y colorido de las sombras de ojos  (admito que tengo una gran wishlist de estas últimas). 

Sin embargo, mi objetivo de ampliar mi colección de brochas y pinceles sumada a la recomendaciones como la de Carla de Iramakeup vía Instagram, a quien admiro muchísimo, me estrené con la brocha 4SS. Me pareció que podría ser una buena inversión y en una de mis últimas visitas a Murcia me acerqué a la tienda del Centro Comercial Nueva Condomina y me la agencié exitosamente :)







Es una brocha de pelo natural, suelto y súper suave con punta redondeada y es la forma  por lo que me recuerda a la afamada 224 de Mac, que tanto me gusta. El tamaño de la de Inglot como veis a continuación es considerablemente mayor, pero deja el mismo efecto en la piel: aplica el producto de una forma muy suave y lo funde con la piel. Conforme más la uso y más a prueba la pongo para maquillar, más me sorprende. Me parece una de las herramientas más versátiles que tengo a día de hoy y su precio, de 20€, muy acorde a lo que ofrece.






A continuación os dejo una relación de funciones de la brocha según mi experiencia (como siempre), cuando la uso para aplicar :



Base de maquillaje: aunque prefiero otras brochas más grandes para ahorrar tiempo, hace la función correctamente. He probado poniéndome la base que utilizo estas semanas, "Le Teint Touche Èclat" de YSL, y se queda pulida y perfecta distribuyéndola con movimientos circulares. 

Sombras de ojos: sí, como leéis. La utilizo para aplicar sombra en todo el párpado móvil y / o fijo, por ejemplo para crear una base ligera de color en los ojos. También resulta eficaz para realizar transiciones desde la cuenca hasta la ceja, pero poniendo producto únicamente en la punta. 

Corrector: mi favorita para esta tarea es la 224 de Mac pero esta brocha hace el trabajo igualmente, fundiendo el corrector en la zona de la ojera.

Colorete, iluminador y bronceador: tanto en polvo como en crema. La forma y tamaño de la brocha son precisos para repartir, de forma sutil a más marcada, el producto en la piel en zonas concretas como pómulos, mejillas, nacimiento del cabello... un 10 para esto.

Según he podido comprobar, el uso más común y que se le da en general a la brocha es aplicar polvo para sellar la base de maquillaje y el corrector en la zona de la ojera, nariz, barbilla y frente, para lo que es una maravilla. 






Mi conclusión con esta brocha es que sí es una inversión, y que su tamaño, ni pequeño ni enorme, no la hacen específica para una función pero sí multifuncional, y que aunque para trabajar por ejemplo los ojos prefiero pinceles de menor tamaño, no debemos cerrarnos a probar una herramienta para distintas opciones, porque podemos sorprendernos y obtener un resultado mejor del que esperamos.

Si tenéis esta brocha, o alguna similar me gustaría que me lo hicierais saber, estaré encanta de leer vuestras opiniones y sugerencias. 

Muchas gracias por vuestro tiempo, ¡un beso!

23 comentarios:

  1. Está en mi wishlist conjuntamente con la 6ss y en Barcelona pienso hacerme con ellas sí o sí. Muy buena review y oye, ni idea de que fuera tan versátil!!!

    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La 6SS la tengo hace menos tiempo, pero es increíble también :) muchísimas gracias por la visita guapa. ¡besos!

      Eliminar
  2. Uyyyy que ganas tengo de esta brochaaaa ufff, es desde hace tiempo que la tengo en mi wishlist a ver si esta Navidad cuando vaya a ver mi familia a Italia, consigo ir a la tienda...Me parece una herramienta genial!! gracias por compartir
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá consigas ir! es una maravilla, sinceramente. Gracias a ti :) un beso

      Eliminar
  3. Que buena pinta tiene esa brochita, que pena no tener un inglot cerca para poder probarla. El día que pueda ir a uno me llevo hasta las estanterías jajajajaja,
    Un besito guapa : )

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una empresa que está expandiéndose poco a poco en España, llegará un día que tengamos todas una mano. Es de lo que dan ganas ajajaja ¡besos!

      Eliminar
  4. Tengo unas ganas enormes de estrenarme con la marca y en especial con esta brocha, porque se la he visto ya a muchas chicas y quiero empezar a hacerme con una buena colección de brochas para mi y no para trabajar, me llama mucho.
    Muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, todo el mundo habla bien de esta brocha y alguna más. Yo también quiero hacer colección propia y para trabajar, pero poco a poco :) besitosss y gracias

      Eliminar
  5. Vamos muchísimo a la Condomina pero no sabemos el por qué no solemos entrar mucho a Inglot, quizás porque no hemos visto demasiadas opiniones sobre las cosas y pues eso, acabamos siempre en MAC en el centro ... pero después de ver tu review creo que es con lo que nos vamos a estrenar, con esta o con la 6. Aunque yo creo que la 6 será más parecida ala 224 no? Más pequeñita para ojos para las transiciones y los ahumados...

    No sé tendremos que verlas sí o si, gracias por la reseña así da gusto! :D <3 Felíz dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es un marca que hace relativamente poco han abierto las tiendas (creo) y no se habla porque se desconoce, pero creo que hay muchas cosas que merecen la pena. La 6SS es otra maravilla, y desde luego muy parecida a la 224 de Mac. ¡Es perfecta! muchas gracias por la visita, igualmente :)

      Eliminar
  6. Por cierto te seguimos!! Creía que ya te seguíamos como ya lo hacemos por Insta.. estamos al tanto pero bueno, lo hacemos por aquí también que no está de más y así tienes unas seguidoras mas :D mua!

    ResponderEliminar
  7. Es muy conocida, junto con la 6SS. A mi me llaman especialmente la atención. Brochas y pienceles se aceptan si o si, porque nunca son suficientes. Espero poder ir en algún momento a Inglot y verlas en directo, detesto comprar por Internet.
    Muy buena entrada ;)

    Un saludo Celeste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ambas son muy conocidas y buenísimas :) desde luego, pinceles y brochas todo el rato <3 sí, es algo que a mi tampoco me gusta y lo hago como última opción y si ya he visto antes en directo el producto... muchas gracias Yayels, es un halago :) besos

      Eliminar
  8. Que buena pinta!! ire a mirarla a inglot!
    besiss

    ResponderEliminar
  9. Yo le tengo muchísimas ganas a los pinceles de Inglot, pero el problema está en que tuve problemas con la tienda de Madrid y no pienso volver a comprarles nada. A ver si por la web puedo comprarles, porque me das mucha envidia! jeje

    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si los pruebas ya me contarás, son una maravilla... este y el 6SS son <3 vaya... pues en la web es raro cuando no tienen descuento, ¡a ver si te animas! mil gracias por la visita Chelo, un beso

      Eliminar
  10. Hola guapi, ya tienes una seguidora mas, que me ha dicho Isa que eres paisana y no conocía tu blog.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Tengo esta brocha desde hace poquito, y no hay día que no la use. Sobre todo para sellar el corrector o para iluminar me va genial. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que es lo que mejor hace <3 ¡es básica! besos y gracias por el comentario guapa

      Eliminar
  12. yo tengo dos de esta y dos de su hermana pequeña la 6ss y la verdad soy muy fan de las dos, pero solo las uso para productos en polvo.
    Me parecen fantáscicas, supersuaves, y sueltan y trabajan los colores con muchísima facilidad.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!